Jordyn alcanzó la fama gracias a su amistad de más de 10 años con Kylie, pues aunque tenía amistad con los hijos de algunos famosos como Will Smith, su amistad con la pequeñas de las Kardashian le abrió las puertas al mundo de la fama y el glamour. Sin embargo, antes de ser amiga de … Leer más
Jordyn alcanzó la fama gracias a su amistad de más de 10 años con Kylie, pues aunque tenía amistad con los hijos de algunos famosos como Will Smith, su amistad con la pequeñas de las Kardashian le abrió las puertas al mundo de la fama y el glamour.
Sin embargo, antes de ser amiga de Kylie, Jordyn lucía completamente diferente a como luce actualmente, pues usaba ropa común, sus dientes estaban descuidados, su piel estaba descuidada y su maquillaje era súper básico, ¿pero cómo transformó su imagen?
Resulta que fue Kylie quien pagó por la radical transformación de Jordyn, quien se sometió a un diseño de sonrisa para corregir sus dientes separados, y al parecer también se hizo una bichectomia para eliminar la grasa de sus cachetes.
Además de las cirugías plásticas, Jordyn se hizo un cambio de look con extensiones y una maquillaje mucho más sofisticado, por el que también pagó Kylie.
Jordyn también comenzó a bajar de peso, pues aunque aseguró que estaba enamorada de sus curvas, necesitaba sentirse más fit y sana.
La cuenta “Belleza Creada” reveló: “En @jordynwoods además de carillas y fillers para dar ángulos al rostro, lo que notamos es, su pérdida de peso, y su notoria edición en las fotos“.
El resultado final ha sido impresionante, Jordyn luce realmente irreconocible, ¿no creen?