Conoce las 8 increíbles casas de Kimberly Loaiza

Kimbery Loaiza se ha cambiado de residencia en múltiples ocasiones; la YouTuber mexicana es fanática de compartir el interior de sus casas y mansiones con sus linduritas, quienes se entretienen viendo a detalle el lugar donde vive la intérprete de ‘Celoso’ junto con Juan De Dios Pantoja y su hija Kima. Te puede interesar: Un … Leer más

Conoce las 8 increíbles casas de Kimberly Loaiza
Por:Redacción ERES-Hace 1025 días

Kimbery Loaiza se ha cambiado de residencia en múltiples ocasiones; la YouTuber mexicana es fanática de compartir el interior de sus casas y mansiones con sus linduritas, quienes se entretienen viendo a detalle el lugar donde vive la intérprete de ‘Celoso’ junto con Juan De Dios Pantoja y su hija Kima.

Recientemente, la Lindura Mayor preparó un house tour para que sus seguidores pudieran conocer cada rincón de su lujosa mansión, la cual está rodeada de plantas exóticas que le dan un toque único. Pero ¿recuerdas cada una de las lujosas residencias donde ha vivido Kimberly?

Conoce las 8 increíbles casas de la YouTuber

Primero, Kimberly vivió en un increíble departamento en Tijuana, donde comenzó su aventura y supo lo que era vivir sola. Después, se mudaron a su primera mansión en un residencia exclusivo de Mazatlán, Jukilop, donde incluso vivió también Kenia Os. El lugar era tan asombroso que tenía acceso directo a la laguna.

Posteriormente, Kim y Juan De Dios se mudaron a un departamento más pequeño, donde filmaron múltiples videos juntos. También tuvieron una casa súper en grande en la Ciudad de México, la cual tenía arquitectura artística y elegante, pero una de las mansiones favoritas de las linduritas fue la de Acapulco, donde pasaron gran parte del confinamiento.

No te pierdas este video, ¡y conoce el interior de todas las casas y mansiones en las que han vivido Kimberly y Juan De Dios!




banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados