El cantante de ‘Circles’ se sinceró sobre los hongos alucinógenos que consume y su proceso creativo.
Post Malone lanzó recientemente su nuevo disco ‘Austin’. (Getty Images)
Post Malone, conocido por sus éxitos como ‘Circles’ y ‘Better Now’, reveló hace un año que escribió de sus mejores canciones mientras estaba en el baño y bajo la influencia de hongos alucinógenos que consumía casi a diario. Sin embargo, ahora, el artista se sinceró sobre cómo esto le afectó con el tiempo.
En la entrevista para el podcast ‘The Howard Stern Show’, en 2022, el cantante de 28 años dijo que esa “mierd** se le ocurría literalmente porque escribía todas sus canciones” mientras estaba defecando.
“Diría que un 30% de todos mis álbumes se escribieron en el retrete, y yo diría que el 60% de las letras se escribieron allí”, reveló.
Aseguró que pasaba hasta dos horas en el baño mientras escribía música y que incluso llevaba consigo un cuaderno especial para sentirse más cómodo.
Post Malone describió el baño como su “zona especial”, donde podía concentrarse sin interrupciones. Expresó: “Es mi oasis, porque nadie quiere venir a hablar contigo mientras estás en el baño. Nadie, no importa quién sea“.
Recientemente, en una charla con Alex Cooper en el podcast ‘Call Her Daddy’, Post Malone reafirmó esta declaración y mencionó que en ocasiones incluso llevaba una guitarra al baño.
En la entrevista más reciente, donde habló sobre su nuevo álbum ‘Austin’, también admitió que utilizaba hongos alucinógenos para encontrar inspiración y producir sus mejores letras.
No obstante, también ha compartido declaraciones sobre cómo el uso de hongos psicodélicos tuvo un impacto negativo en su vida.
En una charla con Apple Music hace una semana, admitió que el alcohol y los hongos se convirtieron en un problema para él, y que le resultaba frustrante, ya que le costaba comunicarse sin ellos.
Reconoció que el uso excesivo de hongos podría haber afectado su memoria a corto plazo, pero destacó que ha reducido su consumo y se encuentra en un mejor punto en su vida, en parte gracias al nacimiento de su hijo, lo que le ha permitido centrarse en lo que realmente importa y poner un alto a esos hábitos.