La Navidad está cada vez más cerca, así que ya puedes empezar con tus maratones de películas navideñas. En esta ocasión te recomendamos esta selección de Netflix para todos los gustos, incluso para quienes no les gusta mucho esta época del año. El Grinch y otras películas navideñas que puedes ver en Netflix Amor de … Leer más
Con Grinch comienza la cuenta regresiva para Navidad.
La Navidad está cada vez más cerca, así que ya puedes empezar con tus maratones de películas navideñas. En esta ocasión te recomendamos esta selección de Netflix para todos los gustos, incluso para quienes no les gusta mucho esta época del año.
Emma Roberts interpreta a Sloane, una chica que está cansada de tener citas sin sentido y llegar sola a las reuniones de su familia en las fechas importantes del calendario. Así que al conocer al apuesto Jackson, le propone cumplir juntos con esos compromisos del año para no ser juzgados y sin saber qué podría pasar en el camino. ¿Qué podría salir mal?
El ser que más odia la Navidad tiene un plan para arruinársela a todo el mundo, y ahora estará más cerca que nunca de lograrlo. En esta versión animada, la voz en inglés la hace nada menos que Benedict Cumberbatch.
¿Qué pasaría si nunca aprendes a disfrutar la Navidad? El espíritu de uno de tus amigos vendrá a enseñarte lo que debes saber, acompañado de la esencia de las navidades que dejaste pasar. Esto es lo que le pasa a Ebenezer Scrooge. El final no tiene desperdicio.
La navidad es el momento perfecto para poner a prueba la amistad, mucho más si un grupo de cinco amigas se enfrentan a un evento inesperado que las hará dudar una de la otra. ¿Hay final feliz? Debes averiguarlo.
Para acabar con nuestra lista de películas navideñas que puedes ver en Netflix, un hombre de familia acomodada es obligado a ser parte del servicio postal y deberá cumplir el reto de entregar 6,000 cartas en un año para evitar ser desheredado. Sin tener idea de si va a funcionar o no debido a su apática personalidad, Jesper deberá ayudar a un noble carpintero que se ha propuesto regalar juguetes a los niños que han perdido la esperanza.
NO OLVIDES LEER: