Fue en octubre del 2019 cuando Kylie Jenner y Travis Scott decidieron poner punto final a su relación romántica; sin embargo, han tenido que mantenerse unidos por el bien de Stormi, la bebé que unió sus vidas para siempre. Las reglas que Kylie Jenner y Travis Scott siguen para la crianza de Stormi Kylie y … Leer más
Fue en octubre del 2019 cuando Kylie Jenner y Travis Scott decidieron poner punto final a su relación romántica; sin embargo, han tenido que mantenerse unidos por el bien de Stormi, la bebé que unió sus vidas para siempre.
Kylie y Travis decidieron que tendrían una custodia compartida para que Stormi pueda pasar tiempo con sus dos papás, y llevar una vida lo más normal posible, y para mantenerse alejados de los escándalos, pusieron en la mesa una serie de reglas.
Cuando dos padres luchan por la custodia compartida de sus hijos, recurren a la justicia; sin embargo, Kylie y Travis decidieron que no querían estar involucrado en los tribunales, y decidieron arreglar ellos mismos, los días y el tiempo para que Stormi conviva con ellos.
Las Kardashian pueden tener una vida llena de lujos y privilegios, gracias a su reality show; sin embargo, Travis le pidió a Kylie que no involucrara a Stormi en el programa, hasta que ella tenga la edad suficiente para decidir si quiere o no aparecer. Una regla a la que Kylie accedió sin problemas.
Para que Stormi no sienta la ausencia de alguno de sus padres en momentos importantes, Kylie y Travis acordaron que estarán presentes en sus fiestas de cumpleaños o momentos importantes, pues la prioridad para ambos, es la felicidad de su hija.
Después de que Stormi tuvo que ser ingresada de emergencia al hospital por una fuerte alergia a los frutos secos, Kylie y Travis acordaron tener mucho cuidado de que en sus cocinas no hay ese tipo de alimento, y así evitar que su pequeña vuelva a pasar esa emergencia médica
A pesar de la vida llena de lujos y fiestas increíbles, Kylie y Travis quieren que Stormi crezca con los pies en la tierra, y han decidido enseñarle a valorar todo lo que tienen, dejando claro que es una niña afortunada.
Kylie y Travis acordaron evitar hablar mal el uno del otro, pues no quieren que Stormi tenga una mala o equivocada imagen de sus padres, pues de esta manera, ella los podrá respetar de igual forma a ambos, ¡qué buen ejemplo!
Aunque pueden contratar a un ejército de niñeras para el cuidado de Stormi, Kylie y Travis acordaron que la responsabilidad de cuidar a su bebé es de ellos, así que las niñeras sólo son de apoyo, pero recae en ellas la responsabilidad de educar a la niña.
¿Qué opinan de estas estrictas reglas que Kylie y Travis siguen en la crianza conjunta de Stormi?