Al ver los horarios de trabajo que tenía Miley Cyrus a los 12 años cualquier adulto se hubiera quejado, pero ella lo ve distinto.
Los domingos eran los únicos días libres de Miley Cyrus cuando tenía 12 años. (Getty Images)
Ahora que Miley Cyrus ha echado un vistazo para atrás con su álbum ‘Endless Summer Vacation’, la cantante decidió irse a los inicios de su carrera, cuando era una chica Disney. En la 12ava edición de su serie de TikTok ‘Used To be Young’, Miley recordó sus días de Hanna Montana, cuando tenía 12 años, y mostró cómo era su agenda de trabajo en esos días, la cual era muy estricta, sobre todo para una niña de su edad.
En un viernes cualquiera de 2006, cuando Miley era la estrella de ‘Hannah Montana’, tenía que levantarse a las 5:30 de la mañana para peinarse y maquillarse, algo que tomaba mucho tiempo, y a largo día daba al menos ocho sesiones de entrevistas, fotos y reuniones, según muestra la misma autora de ‘Flowers’, la última junta comenzaba a las 6:15 de la tarde.
Seguro te va a interesar: Miley Cyrus lanza ‘Used to be Young’, su nueva canción con la que se reconcilia con su pasado
En sábado, Miley estaba ocupada desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:30 de la noche en actividades diversas que iban surgiendo, así que solo tenía un día libre a la semana antes de tener volver al set para filmar ‘Hannah Montana’ el siguiente lunes.
Aunque estos horarios suenan a explotación laboral infantil, pues cualquier adulto se quejaría de esto, parece que a Miley Cyrus le trae buenos recuerdos, pues al concluir el video se ríe de esto diciendo algo que es muy cierto: “Seré muchas cosas, pero floja no es una de ellas. Así que… creo que esta chica merece unas interminables vacaciones de verano”.
NO OLVIDES LEER: