Kanye West es uno de los músicos y productores más brillantes de los últimos años, pero sus escándalos más conocidos están a la altura de sus éxitos más sonados. El sonido que ha creado junto con otros artistas ha hecho historia junto con sus propias creaciones, pero Kanye West tiene un autosaboteador que podría acabar … Leer más
El sonido que ha creado junto con otros artistas ha hecho historia junto con sus propias creaciones, pero Kanye West tiene un autosaboteador que podría acabar con todo lo que ha construido. Estos son algunos de sus escándalos más sonados.
Seguro te va a interesar: Kim Kardashian reveló la verdadera razón de su divorcio de Kanye West
No hace falta buscarle mucho para encontrar sus escándalos más conocidos. Su cuenta de Twitter fue suspendida por sus constantes violaciones a las políticas de la red social, que incluyen declaraciones controvertidas y provocativas, como afirmaciones sobre la esclavitud, teorías de la conspiración y opiniones políticas que le han generado cientos de problemas, pero si tuviéramos que escoger entre sus escándalos más conocidos, nos quedaríamos con estos. ¡Feliz cumpleaños, Kanye West!
Durante esta premiación, Kanye interrumpió el discurso de aceptación de Taylor Swift, argumentando que Beyoncé merecía el premio al Mejor Video Femenino. En su momento fue el peor desplante que había hecho el creador de ‘I Wonder’.
Durante un concierto en Sacramento, California, Kanye criticó a varios artistas y políticos, incluyendo a Jay-Z, Beyoncé, Hillary Clinton y Mark Zuckerberg. Terminó la presentación después de interpretar solo tres canciones, lo que provocó el enojo de sus seguidores y condujo a la cancelación del resto de su gira ‘Saint Pablo Tour’.
Kanye West expresó públicamente su apoyo a Donald Trump durante la campaña presidencial de 2016 y continuó respaldándolo después de su elección. Sus comentarios y reuniones con Trump generaron controversia y dividieron a sus seguidores por el discurso de odio que utilizaba.
No olvides leer: