La calidad del show del medio tiempo del Super Bowl LIX está garantizada con Kendrick Lamar y SZA. ¿Habrá invitados sorpresa? El día de hoy sabremos quiénes se enfrentarán en el Super Bowl LIX, que se llevará a cabo en Nueva Orleans a principios de febrero. Lo que ya sabemos es que Kendrick Lamar y …
Kendrick Lamar y SZA son garantía de un medio tiempo de calidad. (Getty Images)
El día de hoy sabremos quiénes se enfrentarán en el Super Bowl LIX, que se llevará a cabo en Nueva Orleans a principios de febrero. Lo que ya sabemos es que Kendrick Lamar y SZA cantarán en el medio tiempo del campeonato de la NFL.
El anuncio se hizo a través de las redes sociales de la NFL y Apple Music, patrocinador del medio tiempo del Super Bowl.
Ver esta publicación en Instagram
Kendrick Lamar, uno de los raperos más influyentes de los últimos años y estar en este show no es algo nuevo para él, pues compartió el escenario en 2022 junto con estrellas como Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem y Mary J. Blige cuando ofrecieron un homenaje histórico al hip-hop. La diferencia es que ahora, Lamar será la figura principal del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2025.
Pero Kendrick Lamar no estará solo. También se anunció que SZA lo acompañará, y aunque no hay nadie más confirmado, una de las características de los últimos shows de medio tiempo del Super Bowl son los invitados sorpresa.
TE RECOMEDNAMOS LEER: Concierto FireAid: Billie Eilish, Katy Perry y Lady Gaga se unen por las víctimas de los incendios en California
Kendrick Lamar, ganador de 17 Grammys, ha redefinido el género del rap con su capacidad única para contar historias con letras crudas, directas e ingeniosas. Por su parte, SZA es una de las figuras más relevantes del R&B contemporáneo y posee una voz privilegiada que la ha hecho conectar tanto con las nuevas generaciones como con quienes disfrutan de los clásicos.
El Super Bowl LIX se llevará a cabo el próximo 9 de febrero en el Caesars Superdome de Nueva Orleans. Veremos si el medio tiempo con Kendrick Lamar y SZA logra superar a sus antecesores, quienes le dejaron la vara alta.
TE RECOMENDAMOS LEER: