Como si se trataran de los tenebrosos horrocruxes de Voldemort, surge una extraña teoría que asegura que Taylor Swift es el clon de Zeena LaVey, una oscura sacerdotisa de la iglesia de Satán que prometió dividir su amara para reencarnar en tres personas. ¿Quién es Zeena LaVey? Nació el 19 de noviembre de 1963, es … Leer más
Como si se trataran de los tenebrosos horrocruxes de Voldemort, surge una extraña teoría que asegura que Taylor Swift es el clon de Zeena LaVey, una oscura sacerdotisa de la iglesia de Satán que prometió dividir su amara para reencarnar en tres personas.
Nació el 19 de noviembre de 1963, es la hija de Anton LaVey y Diane Hegarty, fundadores dela iglesia de Satán, y de la que más tarde su hija sería la su portavoz entre 1985 y 1990.
Se dice que en el año de 1989, Zeena hizo un pacto con el diablo en el que supuestamente dividiría su alma en tres para vivir para siempre y ser eternamente joven.
Un año después dejaría la iglesia de Satán para formar su propia iglesia budista. Actualmente es conocida como Zeena Schreck, radica en Berlín y se dedica a la escritura creativa.
There is no way Zeena Lavey could be Taylor Swift.. they have been photographed together. pic.twitter.com/3ra0bcG6RR
— meg�� (@heartbodysouI)
September 13, 2017
La extraña teoría de que Taylor podría ser un clon o una de las partes del alma de Zeena, surgió en el 2011, cuando lanzó su álbum 1989, haciendo alusión al año en que nació, ¿te suena? Es el año en que Zeena habría hecho su pacto con Satán.
Pero lo que más impactó a sus fans, es el increíble parecido físico que existe entre Taylor y Zeena, pues son prácticamente idénticas.
Los labios, la forma en cómo los maquillan y como llevan su cabello rubio, la forma de su cara y la cejas, practicante podrían ser gemelas.
you were quoted by @mashable https://t.co/OUq56lF2q3
— Recite Social (@ReciteSocial)
September 10, 2016
Por otra parte, muchos de sus seguidores notaron pistas en sus videos musicales, donde su usar serpientes, el animal que también caracterizaba a Zeena. Algunos más aseguran que es gracias a este pacto que Taylor ha logrado el inmenso éxito que la rodea.
Una teoría muy escalofriante de la que Taylor no se ha dicho absolutamente nada.