La frase que Disney le prohibió decir a Selena Gomez por años

Selena Gomez es recordada como una de las chicas Disney, la actriz y cantante participó en ‘Zack y Cody’, y luego protagonizó su propia serie, ‘Los Hechicero de Waverley Place’, con la que alcanzó el éxito mundial; sin embargo, no todo fue color de rosa, pues vivió varios incómodos momentos. Te interesa: Las mejores frases … Leer más

La frase que Disney le prohibió decir a Selena Gomez por años
Por:Redacción ERES-Hace 644 días

Selena Gomez es recordada como una de las chicas Disney, la actriz y cantante participó en ‘Zack y Cody’, y luego protagonizó su propia serie, ‘Los Hechicero de Waverley Place’, con la que alcanzó el éxito mundial; sin embargo, no todo fue color de rosa, pues vivió varios incómodos momentos.

La frase que Disney le prohibió decir a Selena Gomez por años

Fue durante una entrevista con las revista Vanity Fair, donde Selena habló de su paso por Disney, y aunque asegura que no se arrepiente de su pasado como actriz infantil, hay detalles que le hubiera gustado cambiar.

No es que me avergüence de mi pasado, es solo que he trabajado muy duro para encontrar mi propio camino. No quiero ser quien era. Quiero ser quien soy”, reflexionó Gomez.

La actriz confesó que Disney le llegó a prohibir decir la frase “qué demonios”, aunque ni siquiera era una niña con malos modales, pero la cadena de televisión tenía que controlar todo lo que decía, solo por tener un contrato con ellos.

No era una niña rebelde, pero estaba en Disney, así que tenía que asegurarme de no decir palabrotas delante de la gente. Son cosas que también me estaba poniendo para ser el mejor modelo a seguir que podía ser.

Ahora creo que ser el mejor modelo a seguir es ser honesta, incluso con las partes feas y complicadas en tu persona”.




Selena Gomez como un modelo a seguir

Selena confesó que se estaba presionando demasiado durante su paso por Disney, por ser un buen modelo a seguir, pro estaba sacrificando su salud mental.

Realizar su documental y mostrar su vida con todo y sus altibajos, le ayudó a liberarse de esa carga de ser perfecta a costa de su propio bienestar.

Ahora no siento que le estoy mintiendo a la gente. No es que estuviera mintiendo… pero tenía miedo de lo que la gente pensaría o de que la gente no me contratara. Ahora no pienso de esa manera.

Entiendo que si no me siento bien, entonces necesito dar un paso atrás y evaluar. ¿Esta amistad me está dando algo? ¿Este proyecto es realmente bueno?




Selena está muy feliz de mostrarse ahora mucho más auténtica, y los fanáticos le han aplaudido esta elección, y la han apoyado, pues muchos se han identificado con ella.

Ya no era simple utilería para la gente. Nada de ‘¡Qué hermosa eres, tomémonos una foto!’, era más que eso. Se daba una conversación sobre la salud mental, la valentía, la desilusión, la tristeza o la pérdida. Y empecé a decirme: ‘Bien, esto compensa’”.

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados