La increíble transformación de Ariel Winter tras su debut en Modern Family hace 10 años, ¡está irreconocible!

Modern Family es una de las series de comedia más queridas en el mundo, y lanzó a varias estrellas infantiles, como Ariel Winter, que tenía tan solo 11 años cuando hizo su debut en el programa, y vivió su infancia y adolescencia frente a las cámaras. ¿Quién es Ariel Winter? Actualmente, Ariel Winter tiene 24 … Leer más

La increíble transformación de Ariel Winter tras su debut en Modern Family hace 10 años, ¡está irreconocible!
Por:Redacción ERES-Hace 703 días

Modern Family es una de las series de comedia más queridas en el mundo, y lanzó a varias estrellas infantiles, como Ariel Winter, que tenía tan solo 11 años cuando hizo su debut en el programa, y vivió su infancia y adolescencia frente a las cámaras.

¿Quién es Ariel Winter?

Actualmente, Ariel Winter tiene 24 años, pero cuando hizo su gran debut en Moderna Family, interpretando a la pequeña Alex Dunphy, la niña más aplicada de la familia, tenía tan solo 11 años.

Conforme el programa alcanzaba mayor popularidad entre la audiencia, mayor era la fama de los protagonistas, incluyendo la de los actores infantiles.

Sin embargo, crecer frente a las cámaras, no fue fácil para Winter, pasó de la infancia a la adolescencia frente a millones de fans, que la juzgaron y criticaron por su cambio físico.




Ariel subió de peso y los fans de la serie se burlaban de ella con comentarios hirientes que criticaban su cuerpo, al punto de tener que tomar antidepresivos.

Por si fuera poco, se vio involucrada en un escándalo familiar cuando acusó a su madre de maltrato y abuso de poder, sus hermanos se pelearon por su custodia, hasta que finalmente logró independizarse a los 17 años.

Todos estos dramas familiares y personales mientras participaba en Modern Family. 

Qué fue de Ariel Winter tras el final de Modern Family

Modern Family llegó a su fin con la temporada número 11 en el 2020, y luego de pasar de adolescencia a convertirse en una mujer adulta y alejada de las cámaras, Ariel ha cambiado muchísimo físicamente.

Es importante mencionar que desde muy pequeña, Ariel también comenzó una carrera como actriz de doblaje, desde el 2013 presta su voz a la princesita Sofía, entre otros proyectos en los que ha participado tras el final de Modern Family.

Otro dato curioso, es que la actriz se sometió a una reducción de busto en el 2015, con el objetivo de mejorar su salud. Ariel recibió críticas buenas y malas por esta decisión, pero ella se siente feliz con lo que ganó en su salud, ya que tenía demasiado y le causaban muchos dolores de espalda, además de sentirse sexualizada.




La actriz también colabora con asociaciones como Children’s Defense Fund, Habitat for Humanity y Milk + Bookies, entre otras organizaciones que luchan para ayudar a los desamparados o los enfermos mentales.

Finalmente volveremos a ver a Winter en el thriller Don’t Log Off, donde es la gran protagonista.

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados