Louis Tomlinson acaba de estrenar su documental, ‘All Of Those Voices’, donde abre por completo su corazón y cuenta la amargura que experimentó tras la disolución de One Direction, y cómo vio que la carrera en solitario de Harry Styles subía como la espuma y la de él se hundía. Te interesa: De panadero a … Leer más
Louis Tomlinson acaba de estrenar su documental, ‘All Of Those Voices’, donde abre por completo su corazón y cuenta la amargura que experimentó tras la disolución de One Direction, y cómo vio que la carrera en solitario de Harry Styles subía como la espuma y la de él se hundía.
Fue durante una entrevista para The Times, donde Louis habló de lo confundido que se sintió cuando One Direction terminó y tuvo que iniciar una carrera como solista.
El cantante cuenta que mientras Harry comenzaba a tener éxito como solista y hacía su gran debut en el cine con una pequeña participación en ‘Dunkerque’, él ni siquiera se había encontrado a sí mismo, y mucho menos había definido su estilo musical.
“¿Envidia? Quizá al principio, cuando todavía estaba tratando de encontrarme a mí mismo. Pero aprendí pronto que no es sano evaluar tu éxito utilizando a los demás como referencia”.
Louis ha reconocido que este sentimiento que experimento hacia su excompañero de banda, terminó por transformarse en madurez, pues ahora ve las cosas de forma diferente.
“A día de hoy es diferente, trato de elevarme en los momentos duros. La verdad es que antes no sabía cómo hacer eso, pero, ¿ahora? Ahora sé que puedo hacerlo“, ha reflexionado.
El medio también le preguntó a Louis sobre un posible reencuentro de One Direction en el futuro, a lo que dijo:
“A día de hoy es diferente, trato de elevarme en los momentos duros. La verdad es que antes no sabía cómo hacer eso, pero, ¿ahora? Ahora sé que puedo hacerlo“, ha reflexionado.