La hija de Madonna es tan atrevida como ella, y es que a Lourdes León no le da miedo llamar la atención y traspasar los límites establecidos por la sociedad, aunque eso implique protagonizar algunos escándalos y polémicas. Te interesa: 5 canciones imperdibles de Madonna ¿Quién es Lourdes León, la hija de Madonna? Lourdes León, … Leer más
La hija de Madonna es tan atrevida como ella, y es que a Lourdes León no le da miedo llamar la atención y traspasar los límites establecidos por la sociedad, aunque eso implique protagonizar algunos escándalos y polémicas.
Te interesa: 5 canciones imperdibles de Madonna
Lourdes León, también conocida en el espectáculo como Lola, nació el 14 de octubre de 1996, y es la hija mayor de Madonna, que tuvo con el entrenador físico, Carlos León, de ascendencia cubana.
Comenzó su carrera como modelo, desfilando en las pasarelas más importantes de la industria del modelaje, y a sus 26 años, también se ha desempeñado como publicista, bailarina, y recientemente como cantante.
Sin embargo, más allá de lo profesional, y al igual que su madre, Lourdes también ha sido protagonista de una que otra polémica y escándalo.
La primera polémica de Lola, ocurrió cuando fue sorprendida por los fotógrafos fumando, cuando apenas tenía 15 años.
Todo subió de tono cuando a los 16, Lourdes pidió la independencia de su madre. En esos momentos la relación entre Lola y Madonna era complicada y tuvieron que llegar a los tribunales.
De acuerdo con la ABC, todo comenzó porque Lourdes quería comenzar su carrera en Hollywood, y recibía un gran número de propuestas de trabajo; sin embargo, su madre no se lo permitió, y esto desató las diferencias entre ellas.
Carlos León, el padre de Lola, tuvo que intervenir para que su hija y la cantante hicieran las pases.
Lourdes fue las primeras famosas en revelarse contra la depilación del cuerpo, mostrando sus axilas y piernas llenas de vello y al natural.
Y es que aunque fue criticada por personas del medio, fue un acto que le aplaudieron sus seguidores.
Desde muy pequeña, Lourdes comenzó a usar ropa demasiado provocativa para su edad, sin importarle las críticas de los demás.
Sin embargo, muchos la han acusado de abusar de las transparencias, y lucir provocativos atuendos sin llevar ropa interior.
Durante el 2020, Lourdes protagonizó una orgía pública en el Art Basel en Miami, como parte de una campaña de moda para Desigual.
Aunque todo fue simulado y actuada, no dejó de escandalizar al público. La marca incluso tuvo que explicar de qué se trataba la campaña, para evitar la censura total.
“El performance tenía como objetivo atraer la atención del acto más básico y universal del amor: el beso, y al mismo tiempo enviar un mensaje sobre amor, multiculturalismo y diversidad“.
Actualmente, Lola ha incursionado en el mundo musical, mostrando su talento vocal e interpretativo, algo de lo que su madre se siente profundamente orgullosa.