Fue hace 15 años que los hijos mellizos de Jennifer Lopez y Marc Anthony llegaron al mundo, llenando de alegría a sus padres. Ahora, los retoños de ese matrimonio que se separó en 2014, Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Anthony, se han convertido en unos talentosos adolescentes. Así han crecido los hijos de JLo … Leer más
Fue hace 15 años que los hijos mellizos de Jennifer Lopez y Marc Anthony llegaron al mundo, llenando de alegría a sus padres. Ahora, los retoños de ese matrimonio que se separó en 2014, Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Anthony, se han convertido en unos talentosos adolescentes.
Los mellizos Emme y David celebraron en febrero su cumpleaños número 15 y para celebrar la fecha, la cantante subió a sus redes sociales un video recopilatorio con los momentos más tiernos junto a sus hijos en donde se ve cómo han pasado de ser unos lindos bebés a quinceañeros.
Por su parte, Emme Muñiz heredó el mismo interés por la música que su mamá. Incluso, tuvo una pequeña participación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en 2020, cantando a su lado “Born in the USA”.
También, Emme estuvo en el ojo mediático tras revelar que se consideraba como una persona no binaria, es decir, que aunque biológicamente alguien sea hombre o mujer, no se identifica con ninguno de esos géneros.
La joven ha recibido un gran apoyo por parte de su madre y de toda su familia luego de esta situación, incluso este año compartió escenario en la ciudad de Los Angeles con Jlo y cantaron juntas en lenguaje inclusivo.
Mientras que de su hijo Maximilian se sabe poco, ya que es más reservado que su hermana. Sin embargo, llegó a debutar en la pantalla grande con la película Marry Me y fue la misma actriz quien lo convenció de que participara en la cinta.
No obstante, Jennifer Lopez aseguró en una entrevista que lo ve desarrollándose más por el lado del doblaje, aunque lo apoyará en lo que sea que él quiera realizar.
“No es que sea tímido, pero yo creo que él quiere ser más un actor de doblaje porque tiene una voz muy distinta, y puede poner voces muy diferentes. Pero hará lo que él quiera”.
Aunque los padres de Emme y Max se separaron y encontraron el amor con otras parejas, mantienen una relación coordial y procuran siempre por el bienestar de sus hijos.