“Me llamaba zorra”: Lily Collins revela detalles sobre una relación tóxica de su pasado

lily-collins-relacion-toxica-2.jpg

La protagonista de ‘Emily en París’, se ha abierto y ha contado uno de los episodios más dolorosos y traumáticos de su vida, Lily Collins ha confesado que vivió una relación tóxica con uno de sus exnovios, y aunque han pasado 10 años, la actriz asegura que aún le afecta.

Te interesa: La millonaria fortuna que gana Lily Collins por cada capítulo de Emily en París

Lily Collins revela detalles sobre una relación tóxica de su pasado

Fue durante una entrevista para el podcast ‘We Can Do Hard Things’, donde Lily contó su terrible experiencia, una relación que la marcó de forma negativa y que le sigue afectando a pesar de ya estar felizmente casada.

Para mí, mi relación romántica tóxica fue abuso verbal y emocional y que me hicieran sentir muy pequeña”.

La actriz no reveló el nombre de su expareja, pero si dio detalles de todas las palabras abusivas que usaba para referirse a ella, y hacerla sentir mal consigo misma.

Él me llamaba ‘Little Lily’… y usaba palabras horribles sobre mí en términos de lo que vestía y me llamaba zorra y todas esas cosas. Hubo palabras horribles y luego palabras denigrantes”.

Te interesa: La complicada relación de Lily Collins con su padre Phil Collins

Al igual que muchas otras mujeres, Lily vivió el abuso en silencio, alimentado un sentimiento de pánico.

Me volví bastante silenciosa y cómoda en el silencio y sentí que tenía que hacerme pequeña para sentirme súper segura”.

Lily Collins todavía sufre las secuelas de la relación tóxica

La actriz asegura que aunque ya han pasado 10 años desde ese terrible episodio de su vida, aún tiene secuelas, en algunas ocasiones llega a tener episodios de ansiedad con su esposo, Charlie McDowell, no porque esté repitiendo la misma historia, simplemente porque la lastimaron mucho en el pasado.

Es como un milisegundo, o menos de un milisegundo, y tu intestino reacciona, tu corazón comienza a latir y, de repente, regresas a ese momento en el que te dijeron eso hace 10 años, pero no estás en esa situación ahora y ese es el detonante y es jodidamente difícil. Es horrible”.

Te interesa: Esta es la historia de amor de Lily Collins y Charlie McDowell

Lily está tomando terapia y ha tenido grandes avances, sobre todo porque recibe mucho amor y apoyo por parte de su esposo.