Kris Jenner por fin ha revelado uno de los grandes misterios del clan familiar, y es que muchos fanáticos se preguntan por qué los nombres de las Kardashian inician con la letra “k”. Esta es la respuesta. Por qué los nombres de las Kardashian son con la letra “K” Kris Jenner ha traído al mundo … Leer más
Kris Jenner por fin ha revelado uno de los grandes misterios del clan familiar, y es que muchos fanáticos se preguntan por qué los nombres de las Kardashian inician con la letra “k”. Esta es la respuesta.
Kris Jenner ha traído al mundo a cinco exitosas mujeres. Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie, y aunque para muchos pueda parecer coincidencia que todas tengan como inicial la letra “K”, no es así, y tiene una explicación.
Para Kris Jenner no existen las coincidencias, le gusta controlar planificar todo lo que pasa a su alrededor, y esto mismo ocurrió cuando nacieron sus hijas y llegó la hora de ponerles nombre.
La matriarca del clan Kardashian-Jenner, aseguró que ya sabía los nombres de sus hijos antes de que nacieran, y la elección del mismo para su primogénita, le resulto muy fácil.
Kris confesó que le gusta el nombre de Courtney; sin embargo, quería darle un toque especial para que se viera más original, y fue así como decidió que iniciara con “k”.
En el caso de su segunda hija, Kris dice que se inspiró en la Navidad para elegir el nombre, le encanta el nombre de Noel, pero agregarle la letra K, hubiera sido muy extraño, fue así como decidido ponerle Kimberly a Kim, y dejar como su segundo nombre, Noel.
En el caso de su tercera hija, Kris se inspiró en una de sus marcas favoritas, Chloé, así que solo fue cosa de intercambiar la letra C por la K.
En el caso de la modelo de la familia, Kris no se decidía muy bien por el nombre, llegó a pensar en nombrarla, Kennedy o Cameron pero con K, finalmente decidió que Kendall se escuchaba mucho mejor.
En el caso de su hija menor, Kris sintió que se quedaba sin opciones de nombres con K, se sintió afortunada de encontrar el nombre de Kylie, y que además se escuchara bien.