Durante su carrera infantil, Mary-Kate y Ashley Olsen se hicieron famosas por sus diferentes papeles como hermanas gemelas, incluso se podían turnar para interpretar el mismo personaje sin que nadie notara la diferencia; sin embargo, hoy en día ya no lucen igual. Te interesa: ¿Qué fue de las gemelas Olsen, las pequeñas de ‘Tres por … Leer más
Durante su carrera infantil, Mary-Kate y Ashley Olsen se hicieron famosas por sus diferentes papeles como hermanas gemelas, incluso se podían turnar para interpretar el mismo personaje sin que nadie notara la diferencia; sin embargo, hoy en día ya no lucen igual.
Las gemelas más famosas de Hollywood comenzaron su carrera cuando apenas tenían 6 meses de nacidas, donde formaron parte del cast de la serie ‘Full House’, hasta que cumplieron los 8 años.
Y es que aunque nunca han sido gemelas idénticas, si eran tan parecidas que la producción las turnaba para interpretar el mismo personaje sin que nadie notara el cambio de niña.
Más tarde continuaron su carrera participando en películas adolescentes, para después abandonar Hollywood y meterse de lleno en el mundo de la moda, creando su propia marca y desempeñándose como diseñadoras.
Actualmente, las gemelas Olsen han perdido el increíble parecido físico que compartían, y lucen muy diferentes, ¿la razón? Existen diferentes factores que han hecho que ya no parezcan gemelas.
En el 2015, se dio a conocer que Ashley fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme, la misma que padece Avril Lavigne, y que es causada por la picadura de una garrapata.
De acuerdo con la revista OK!, el diagnostico de Ashley se hizo cuando la enfermedad ya estaba en una etapa tardía, y ha causado que la hermana Olsen luzca cansada, desaliñada y a menudo con muy mal humor.
También se ha dicho que las hermanas se han sometido a diferentes cirugías plásticas, y que el rostro más modificado ha sido el de Mary-Kate.
Las mejillas más delgadas, la barbilla y la línea de la mandíbula notablemente diferentes y los labios más llenos y con un nuevo formato, hicieron posible diferenciarla de su hermana.
Actualmente, Mary-Kate tiene 36 años, pero a los 18 años padeció de anorexia. El desorden alimenticio causó que perdiera mucho peso y se debilitara su masa muscular.
La hermana Olsen presentó piel extremadamente seca y lucía demasiado demacrada, y aunque se recuperó de esta enfermedad, nunca más volvió a lucir como su hermana.