En solo cuatro meses Post Malone cambió su figura por completo sin ir al gimnasio. Aquí te decimos qué fue lo que hizo.
Este gordito no existe más, en México veremos la versión mejorada de Post Malone. (Getty Images)
Cuando el cantante de ‘Circles’ se convirtió en papá en junio de este año la vida le cambió tanto que ahora que esté en México podrías no reconocerlo. Post Malone bajó 25 kilos en solo unos meses haciendo una sola cosa. ¿No adivinas qué? Aquí te lo decimos.
Si vas a ir al concierto de Post Malone este 5 de septiembre en el Foro Sol y esperas a que salga al escenario el rechonchito tatuado y barbón que tanto quieres, no te saques de onda si ves a un flaquito que se parece a él porque, aunque no lo creas, se tratará de la misma persona. Lo que sucede es que el autor de ‘Sunflower’ bajó tanto de peso en tan poco tiempo que está irreconocible.
Seguro te va a interesar: El extraño lugar donde Post Malone escribe sus mejores canciones; no creerás dónde lo hace
Resulta que el cantante estadounidense se convirtió en papá el pasado mes de junio y, sabiendo que tenía problemas de peso, decidió tomar medidas para estar lo más sano posible y durarle más tiempo a su hijo.
Seguro te va a interesar: Post Malone dará concierto en México: Esto cuestan los boletos
Post Malone bajó 25 kilos sin meterse al gimnasio, ponerse a dieta o tomando pastillas mágicas. Solo se deshizo de un mal hábito que tenía: tomar refrescos. Él mismo se definía como un adicto a las bebidas azucaradas con gas, pero con solo dejarlas de tomar por cuatro meses cambió por completo su figura.
Antes de que naciera su bebé, el cantante pesaba 109 kilos, ahora presume que anda en los 84 kilos, y todo se lo atribuye al haber dejado los refrescos. Eso sí, de vez en cuando si el antojo es mucho, se toma uno, pero solo cuando sabe que se va a mover mucho, o sea, en los días de concierto.
Post Malone bajó 25 kilos y lo presumió en su cuenta de Instagram, donde sus fans enloquecieron con el cambio.
En un programa de radio en el que Post Malone presumió que bajó 25 kilos dijo que el siguiente paso era dejar de fumar y dejar la cerveza, pero que pensaba tomarlo con calma. Ya veremos qué cuerpo presume cuando dé esos pasos.
NO OLVIDES LEER: