¿Daniel Radcliff, Emma Watson o Rupert Grint? Los números no mienten y aquí te los tenemos.
Desde niños Emma, Daniel y Rupert ya eran millonarios, pero sus cuentas bancarias siguen creciendo. (Getty Images)
¿Te imaginas ser millonaria a los 11 años? Algo así sucedió con Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint, los protagonistas de la saga de ‘Harry Potter’, quienes podían presumir ser ricos por méritos propios antes de que hubieran acabado la secundaria.
Los personajes de Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasly conectaron desde la primera película de esta franquicia con el público y los fanáticos de los libros de J.K. Rowling y fueron determinantes para que la saga fuera un éxito en taquilla, y por supuesto, los productores se lo reconocieron como merecían.
Hoy, a 13 años del lanzamiento de la última película de nuestro mago consentido, Daniel, Emma y Rupert son celebridades reconocidas prácticamente en todos los países, pero ¿quién de los protagonistas infantiles de ‘Harry Potter’ tiene más dinero? Estás muy cerca de saberlo.
Sabíamos que Rupert Grint estaba fuera de la competencia y que lo más probable era que Daniel Radcliffe fuera el más rico de los actores infantiles de ‘Harry Potter’, pues ha seguido apareciendo en filmes y series más seguido que Emma Watson. Lo que no sabíamos era en cuánto están calculadas las fortunas de cada uno.
De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, Radcliffe recibió un millón de dólares a los 12 años por la primera película de la saga, ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, su sueldo se fue incrementando conforme se fueron filmando las demás entregas. Esto fue lo que recibió en los siguiente seis filmes:
Según Celebrity Net Worth, la fortuna de Daniel Radcliffe es de 110 millones de dólares, lo que lo convierte en uno e los actores británicos más ricos. Por su lado, el capital de Emma Watson se calcula en 85 millones de dólares y el de Rupert Grint en 50 millones de dólares.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cuántas historias de actores o cantantes infantiles hemos oído en el que los padres terminan defraudando a sus hijos famosos para controlar su fortuna? Ese no fue el caso de Daniel Radcliffe.
Según ‘Cosmopolitan’, sus padres fundaron en 2000, cuando su hijo filmaba la primera película de la saga, una compañía llamada Gilmore Jacobs Ltd. precisamente para ayudar a Daniel a manejar sabiamente su dinero, y al final la estrategia resultó.
En la actualidad, los padres de Daniel controlan la mayor parte de la compañía (se dice que Daniel tiene un poco menos de la mitad de las acciones), la cual se encarga de hacer inversiones y de llevar las ganancias de su carrera actoral.
NO OLVIDES LEER: