Mariand Castrejón, es una de las YouTuber más exitosas de México, y le ha permitido darse una vida llena de lujos y comodidades; sin embargo, su trabajo en las redes sociales no es su única fuente de ingresos. Te contamos decanto es la fortuna de Yuya y cómo la consiguió. Te interesa: La foto que … Leer más
Mariand Castrejón, es una de las YouTuber más exitosas de México, y le ha permitido darse una vida llena de lujos y comodidades; sin embargo, su trabajo en las redes sociales no es su única fuente de ingresos. Te contamos decanto es la fortuna de Yuya y cómo la consiguió.
Te interesa: La foto que comprueba que Mar es idéntico a Yuya
Yuya comenzó en YouTube cuando apenas tenía 16 años, estudiaba la secundaria cuando comenzó a compartir sus consejos y tips de belleza.
Desde entonces, ha acumulado, más de 24 millones de seguidores, y logró consolidarse comuna de las bloggers mejor pagadas; sin embargo, no es única fuente de ingresos de la también empresaria.
Yuya también escribió y publicó dos libros: ‘Los secretos de Yuya’ en 2014 que es una guía de belleza, y ‘Las confesiones de Yuya’ un libro de autocuidado en el 2015.
En el 2017, Yuya lanzó su propia marca de maquillaje con el apoyo de Republic Cosmetics, bajo el sello de ‘Bailando juntos’, que aunque nació con algunos productos de maquillaje, ahora también cuentan con una gama para el cuidado de la piel, todo libre de crueldad animal.
En el 2018, Yuya hizo historia al recibir su propia estrella en el Paseo dela Fama de las Vegas, y ha sido un de los eventos más importantes de su vida, un gran reconocimiento a su trabajo de tantos años.
En 2015 se volvió una de las YouTubers mejor pagadas con un ingreso mensual aproximado de 41, 000 dólares, pero lo ha logrado superar con 95,000 y 130,00 dólares al mes, cifras que han llegado a impactar a sus fanáticos; sin embargo, se dice que es una cifra normal tomando en cuenta el número de seguidores que tiene.
Networth Spot un portal dedicado a calcular el patrimonio de los ‘influencers’ reveló que Yuya pudiera ganar en los 1.17 y 1.64 millones de dólares por año, patrimonio que podría rondar en los 5 millones de dólares.