Si te ganó el tiempo para encontrar tu disfraz perfecto para este Halloween, no te preocupes, aquí te damos algunos consejos que puedes hacer desde tu casa.
Lo más importante para este Halloween es darle tu toque personal al disfraz. (Freepik)
Las fiestas de Halloween han llegado, junto con la emoción de buscar el disfraz perfecto para este año. Sin embargo, es posible que no hayas tenido tiempo para conseguir todos los elementos necesarios para tu disfraz o que no quieras gastar demasiado dinero en alquilar o comprar uno que sea demasiado elaborado.
Gastar en un disfraz que solo usarás una o dos veces al año podría no ser la mejor idea. Una opción creativa y respetuosa con el medio ambiente (y tu billetera) es reutilizar prendas que ya tienes en casa para crear un disfraz único y personalizado.
En este artículo, te ofreceremos tres ideas interesantes para que puedas confeccionar tu propio disfraz de Halloween desde la comodidad de tu hogar. Y si ninguna de estas ideas te convence, no te preocupes, también te proporcionaremos consejos para crear tu propia idea de disfraz.
Este es un disfraz clásico y fácil de hacer. Todo lo que necesitas es una sábana blanca, tijeras y un rotulador o marcador negro. Corta la sábana para que se asemeje a una túnica y luego dibuja dos agujeros para los ojos. Puedes añadir detalles adicionales, como rasguños o manchas, para hacerlo más realista.
Este disfraz es un poco más elaborado que el de fantasma, pero sigue siendo relativamente fácil de crear. Necesitarás una camiseta y pantalones viejos, maquillaje de zombie y algunos accesorios, como sangre falsa o heridas. Para el maquillaje de zombie, comienza aplicando una base de maquillaje de color verde o gris. Luego, agrega manchas rojas para simular sangre o heridas. Puedes utilizar un lápiz labial negro para dibujar cicatrices o rasguños.
Este disfraz es muy divertido y creativo. Requiere una camiseta y pantalones negros, así como un patrón de esqueleto. Puedes imprimir el patrón o dibujarlo tú mismo. Luego, recorta el patrón y pégalo en la ropa. Puedes agregar detalles adicionales, como pintura blanca para simular los huesos, para hacerlo más realista.
Otras ideas para disfraces de Halloween o Día de Muertos con un presupuesto limitado pueden estar más cerca de lo que imaginas. GoTrendier, una comunidad líder en compra y venta de moda de segunda mano, insta seguir estos consejos: