Karime Pindter y Yordi Rosado son dos de los consentidos de la gente, y como además son muy buenos amigos y hasta socios, ¿por qué no juntarlos para nuestra portada del mes del amor y la amistad? A continuación publicamos un fragmento de la entrevista que Alberto Rojas Eguiluz les hizo a Karime y a …
Karime Pindter y Yordi Rosado en exclusiva en nuestra portada del mes del amor y la amistad
A continuación publicamos un fragmento de la entrevista que Alberto Rojas Eguiluz les hizo a Karime y a Yordi.
Hace unos meses salió “De la mano del Señor”, ¿qué te llevó a meterte a ese terreno tan particular de la comedia?
Amo la comedia y el stand-up, es algo que consumo muchísimo, es algo que tenía que hacer sí o sí. Cuando acabé “Acapulco Sore”, me dediqué un año a prepararme al 100 por ciento para hacer ese especial, es una sátira de mis 20s, de todas las locuras que hice, como para despedirme de ellos y entrar a esta nueva etapa.
¿En qué momento decidiste que querías ser conductor de televisión?
Siempre me gustaron mucho los medios de comunicación, desde muy chico me llamaban la atención, yo no era un chavo que jugara fútbol o basquetbol, yo quería hacer películas, programas de radio, agarraba grabadoras y en el coche, con mis papás, ensayaba cómo presentaría una canción sin saber que algún día iba a trabajar en la radio. Siempre me gustó, yo era muy extrovertido, pero cuando no me quedó duda fue una vez que me invitaron a la Universidad Anáhuac a conducir un juego de la escuela, era algo que le llamaban subasta de esclavos.
Además de la entrevista exclusiva con Karime Pintder y Yordi Rosado, en la edición digital de febrero de Eres podrás encontras:
Para descargar y leer la edición digital completa de Eres, visita el portal de Issuu.
TE RECOMENDAMOS LEER: