La luna siempre ha tenido una influencia muy especial sobre nosotros y nuestras emociones, incluso en nuestro cabello, por eso te decimos cómo afectan las fases lunares al cabello y a su crecimiento, para que lo tomes en cuenta cuando quieras hacerte un cambio de look o aplicar algún tratamiento. ¿Cómo afectan las fases lunares … Leer más
La luna siempre ha tenido una influencia muy especial sobre nosotros y nuestras emociones, incluso en nuestro cabello, por eso te decimos cómo afectan las fases lunares al cabello y a su crecimiento, para que lo tomes en cuenta cuando quieras hacerte un cambio de look o aplicar algún tratamiento.
Conoce los sorprendentes efectos de la luna sobre nuestro cabello.
Cuando la luna se encuentra en esta fase, evita cortarte el cabello, de lo contrario, la luna puede dañar el cabello, debilitar las fibras capilares e incluso causar su caída.
Sin embargo, es la fase perfecta para someter tu cabello a algún tratamiento reparador o reconstructivo, para una hidratación profunda.
En esta fase lunar sí se recomienda cortarse el cabello, pues favorece su crecimiento de forma más rápida y más fuerte.
Incluso se recomienda que acudas a la peluquería de 12 del día a las 6 de la tarde.
Es la fase lunar ideal para trata cabello seco, dañado por los tintes y decoloraciones que parecen si vida, así que no dudes someterlo a tratamientos capilares.
La luna llena también es perfecta para hacerte cambios de look drásticos como un corte nuevo o incluso un cambio de color.
Si no quieres que el cabello te crezca demasiado rápido, debes cortarlo en esta fase lunar para que su crecimiento sea lento, pero de forma abundante y saludable.
También es la fase luna ideal para cortar el cabello dañado por tintes, declaraciones y otros tratamientos químicos.
Está demostrado que en la fase menguante es cuando nuestro cuerpo, piel y cabello se encuentra en mejor momento. Si quieres hacerte alguna decoloración, cambiar de color o incluso someter tu cabello a un tratamiento químico, esta es la fase ideal.
La luna menguante ayuda a proteger el cabello de cualquier daño, y a que los resultados sean mejores.