Comienzan las propuestas otoño-invierno tanto para ellas como para ellos. Estas son las que más nos gustaron.
Esta temporada otoño-invierno regresan los clásicos y hay para escoger. (Fotos cortesía Coppel)
De repente el viento se hace más frío, las lluvias más intensas y los colores de los paisajes cambian. Es entonces cuando surgen las nuevas propuestas y tendencias para la temporada otoño-invierno y aquí tenemos algunas que seguro te van a interesar.
Algunos de los protagonistas para ellas son los estampados animales combinados con colores brillantes, además de los colores en tonos pastel; mientras que para ellos regresa el estilo clásico de prendas universitarias y algunos básicos reinventados.
Los colores básicos de esta temporada para las mujeres son en tonos pastel, como el rosa, el verde, el azul y el lila, que se pueden usar en conjunto o combinados con alguna otra prenda con la que haga contraste. Detalles como el patchwork en los jeans y los corsets serán muy socorridos por los toques artesanales de las prendas.
Por otro lado, como te lo decíamos más arriba, los estampados de animales regresan. El de cebra, por ejemplo, es vital para adoptar un estilo retro, combínalo con colores brillantes, como el azul eléctrico, el rosa, el morado y los metálicos, principalmente en las prendas como faldas o pantalones
Seguro te va a interesar: ¿A qué huelen los perfumes de Ariana Grande?
Para los hombres, el otoño-invierno será un regreso a los clásicos. Las prendas estilo universitario que surgieron en los 50 vuelven una vez más, como las gorras, las polos, las sudaderas varsity, el denim, las chamarras y los cardigans que, curiosamente, también serán esenciales para las mujeres en esta temporada.
En cuanto a colores, los predominantes serán el blanco, el azul y el verde. Para ese outfit con esencia escolar necesitas unos cargo jeans, una camisa de cuadros y un accesorio invernal, como un bucket hat. Por otro lado, las chamarras tipo cuero y los pantalones de PU le darán un toque actualizado a ese look retro renovado.
Las propuestas que ves en esta nota y más las puedes conseguir en Coppel.
NO OLVIDES LEER: