Los jeans son esa prenda básica que no puede faltar en tu armario; ideales para una cita romántica, un día de picnic e incluso para el trabajo. Con tenis o zapatos, con tacones o plataformas, se trata de una prenda versátil, casual y extremadamente popular que puede ser combinada con cualquier blusa, sudadera, suéter, camisa, crop top, playera … Leer más
Los jeans son esa prenda básica que no puede faltar en tu armario; ideales para una cita romántica, un día de picnic e incluso para el trabajo. Con tenis o zapatos, con tacones o plataformas, se trata de una prenda versátil, casual y extremadamente popular que puede ser combinada con cualquier blusa, sudadera, suéter, camisa, crop top, playera o chamarra. Hay distintos tipos de jeans, pero ¿cuál de todos ellos son los ideales para tu tipo de cuerpo? Aquí te lo decimos…
Te puede interesar: Conoce a la primera modelo de Victoria’s Secret con síndrome de down
Fueron muy populares en los años 60; conocidos como “pata de elefante” o “campana”, este tipo de pantalones son perfectos para las chicas altas y delgadas. Si tienes los muslos más anchos en proporción a tus piernas, este corte te hará lucir un cuerpo más estético, pues al ceñir algunas partes de tu cuerpo y dejar holgadas otras, te dará una figura de “reloj de arena”.
Si tienes un torso largo o silueta curvy, los pantalones aguados con un detalle fruncido en la parte de la cintura se convertirán en tu prenda versátil favorita. El talle alto y la holgura de este tipo de jeans favorecen a las chicas que tienen curvas marcadas
Anchos de la cintura hasta los pies, estos jeans son perfectos para todo tipo de cuerpos, especialmente para las chicas de estatura corta, pues ayudan a alargar la figura y favorecer la estética.
Si lo que buscas es alargar tu figura porque eres de estatura corta, los jeans rectos, acampanados o skinny, pero con tiro alto y un acabado vintage, serán ideales para crear la ilusión de que mides más centímetros.
Esta versión holgada tiene aires de los años 70; además de que lograrás un look retro, su corte moldeará tu silueta y ajustará tu cintura.
Si sueles utilizar crop tops, camisas de vestir o suéteres holgados, los jeans rectos de tiro alto te harán lucir más alta. Lo mejor de todo, es que puedes combinarlos tanto con zapatos de tacón como con unos tenis básicos.
Los pantalones ajustados, combinados con unos stilettos, darán la impresión de que tu cuerpo es más largas. Recuerda que aquellos de tiro alto elevan de forma visual y te ayudarán a conseguir el efecto de piernas kilométricas.