Ariana Grande se volvió tendencia hace unas semanas cuando se filtraron unas imágenes en que se veía sumamente delgada. Más allá de las críticas que recibió, muchos de sus fans mostraron preocupación por la salud de la cantante. Hace unas horas, la autora de 7 rings mandó un mensaje por medio de un video en … Leer más
Ariana Grande se volvió tendencia hace unas semanas cuando se filtraron unas imágenes en que se veía sumamente delgada. Más allá de las críticas que recibió, muchos de sus fans mostraron preocupación por la salud de la cantante. Hace unas horas, la autora de 7 rings mandó un mensaje por medio de un video en su cuenta de TikTok.
Ahí, Ariana no solo lamentó las críticas en su contra, sino que aprovechó para explicar los cambios recientes en su físico.
Te va a interesar: ¿Victoria Justice estaba celosa de Ariana Grande? Historia de una rivalidad
Ariana confesó que antes de su cambio físico tomaba antidepresivos y los acompañaba con alcohol, además que su alimentación no era la más saludable, lo que provocó que tocara fondo, pero curiosamente, mucha gente la veía muy saludable por fuera cuando la realidad era otra.
En el video, la cantante y ahora actriz aprovechó para hacer un llamado a sus seguidores para ser más empáticos y no opinar a la ligera acerca de los cuerpos de las demás personas, pues nunca se sabe por lo que están pasando los demás, tal como pasó en su caso.
Antes de acabar su mensaje, la autora de Save Your Tears le mandó todo su apoyo a las personas que han pasado por la misma situación que ella, a lo que sus fans contestaron con mensajes de apoyo. Así fue como Ariana Grande confesó que tomaba antidepresivos con alcohol, pero ahora lleva una vida mucho más saludable y eso es de aplaudirse.
Checa también: