Con 20 años de edad, Billie Eilish hizo historia durante Coachella 2022 tras convertirse en la artista más joven en presentarse en el festival de música. El pasado 23 de abril fue la segunda ocasión en que la intérprete de Bad Guy se subió al escenario del evento para cantar sus más grandes éxitos musicales. Esta … Leer más
Con 20 años de edad, Billie Eilish hizo historia durante Coachella 2022 tras convertirse en la artista más joven en presentarse en el festival de música. El pasado 23 de abril fue la segunda ocasión en que la intérprete de Bad Guy se subió al escenario del evento para cantar sus más grandes éxitos musicales. Esta vez, la artista que estuvo como invitada para cantar Happier Than Ever y Misery Business al lado de Eilish fue Hayley Williams.
Billie Eilish cantando “Misery Business”, com Hayley Williams, no #Coachella . pic.twitter.com/i0EJ6uIlQv
— Billie EIlish Brasil Media (@MediaBillie)
April 24, 2022
Sin embargo, la emoción de la audiencia se vio interrumpida cuando Billie Eilish sufrió una repentina y fuerte caída en el escenario que ya se ha viralizado en las redes sociales.
Las luces del escenario se encontraban apagadas cuando se escucho un fuerte golpe que anunció la fuerte caída de Billie:
“Acabo de irme de hocico”, gritó por el micrófono: “¡Ouch! Chicos, acabo de irme de cu** en el escenario. Estoy bien… Estaba oscuro. ¡Ouch! Me tropecé con la maldita cosa de incendios”, dijo a sus fanáticos antes de cantar Getting Older.
Después de que interpretó el tema musical, Billie explicó al público los detalles de su caída: “Chicos, de verdad que me puse un madr*zo. En serio. Estaba muy oscuro. ¿Ven ese cuadrado? ¿Esa pin*** cosa? Me tropecé y caí sobre mi cara”.
Lo bueno es que Billie tomó su caída con mucho humor y el público aplaudió su profesionalismo en el escenario.
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx