La cantante que cambió su nombre artístico a únicamente Danna, abrió su corazón para hablar de su nuevo material discográfico. “Childstar”, es el nuevo álbum de Danna que se estrenará el 11 de abril, el cual está inspirado en la estrella que se convirtió la cantante desde que era niña, cuando comenzó su carrera en … Leer más
“Childstar”, es el nuevo álbum de Danna que se estrenará el 11 de abril, el cual está inspirado en la estrella que se convirtió la cantante desde que era niña, cuando comenzó su carrera en las telenovelas infantiles más famosas de la televisión. Además, contó que este proyecto lo realizó durante un proceso de introspección personal.
Danna se reunió con la prensa y sus fans para presentar su nueva música y dijo que está sumamente emocionada por el lanzamiento que será en unos días.
Ver esta publicación en Instagram
“Tengo una ansiedad heavy todos los días, he estado esperando este disco que es como un hijo, y lo que mejor me llevó de este álbum es el proceso que fue muy mágico, todo lo que crecí, las personas a las que me encontré, en verdad estoy enamorada de mi proyecto y eso nunca me había pasado”, manifestó.
Asimismo, habló del significado de los simbolismos del disco. “La estrella es algo que me identifica y me la acabo de tatuar, con ella le doy orgullo a mi carrera porque he trabajado muchísimo, nadie me ha regalado nada; quiero seguirme puliendo como un diamante para cada vez brillar más”.
Ver esta publicación en Instagram
Danna presentó una proyección con una especie de intro a esta nueva etapa en su carrera musical en la que hizo catarsis para componer, escribir y liberar sus sentimientos a través de la música con 13 canciones que contiene su disco entre las que destacan títulos como: XT4SIS, Platonik, Amor Ácido, Amanecer, entre otros.
“La inspiración nació desde la oscuridad, la depresión y el bloqueo creativo, desde no saber para dónde quería ir a mis 27 años, de sentirme muy perdida y al mismo tiempo a permitirme ser sin esperar ni pretender nada, ahí empecé a crear este proyecto que lleva desde hace 4 años. Ha sido un proceso de mucha introspección personal, he descubierto muchas cosas de mi vida, de mi niñez, que a veces han sido muy oscuras, pero al mismo tiempo eso me ha llevado a ser la mujer y la artista que soy ahora”.