Recién salió a declarar que no había sido infiel, pero que sí había rebasado el límite, y ya surgen nuevas acusaciones contra Adam Levine, el vocalista de la banda Maroon 5. Y es que luego de que la influencer y modelo Sumner Stroh lo exhibiera a través de un video que compartió en Tiktok, donde expuso … Leer más
Recién salió a declarar que no había sido infiel, pero que sí había rebasado el límite, y ya surgen nuevas acusaciones contra Adam Levine, el vocalista de la banda Maroon 5.
Y es que luego de que la influencer y modelo Sumner Stroh lo exhibiera a través de un video que compartió en Tiktok, donde expuso algunas capturas de las conversaciones que sostuvo con el cantante, el intérprete de ‘Sugar’ salió a dar una breve explicación en la que aseguró que le “faltó un buen criterio para hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta”.
Y añadió: “No tuve una infidelidad, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”, para posteriormente decirle a sus fans y seguidores, que “mi esposa y mi familia son todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer”.
Luego de que Adam Levine compartiera en sus historias de Instagram esta breve declaración, otras mujeres salieron a acusar al cantante de haberles hecho insinuaciones sexuales.
Tal es el caso de Alanna Zabel, la chica que creó el hashtag #ExposeAdamLevine, quien aseguró que mientras trabajó con el vocalista de Maroon 5 entre 2007 y 2010, le mandó un mensaje de texto con connotaciones sexuales, pese a que él aún sostenía una relación Becky Ginos.
“Un día me mandó un mensaje diciendo que quería pasar el día conmigo desnuda. Yo estaba en el baño, pero mi ex era muy celoso y lo vio, y entró en cólera. Le aseguré que estaba segura de que era para la entonces novia de Adam, Becky, y que se trataba de un error. Le envié un mensaje a Adam para preguntarle si era así. Adam no respondió nunca…”, explicó en sus historias de Instagram.
Y aunque no pudo confirmar si realmente Adam se equivocó de persona a la hora de mandar aquel mensaje, Alanna no descarta la posibilidad de que dicho texto sí fuera dirigido para ella. Esto porque también confesó que Adam era muy dado a realizar comentarios sobre su trasero, del que decía era el mejor de toda la ciudad.
Así que cuando Alanna lo quiso confrontar para saber qué estaba sucediendo, el cantante simplemente comenzó a evadirla e ignorarla, hasta que la despidió.
“Cuando se lo dije a Adam, lo ignoró, nunca se disculpó. Me excluyó de la siguiente gira y me dejó fuera durante uno de los momentos más devastadores de mi vida, todo por un único mensaje de texto”, comentó.
Pero no solo es Sumner y Alanna, otra mujer ha querido revelar los mensajes subidos de tono que el intérprete de ‘Memories’ le mandaba. La comediante de nombre Maryka, compartió algunas capturas de pantalla donde se puede leer lo que Adam le escribía y en el que se puede leer: “¡Distráete teniendo sexo conmigo!”.
A ellas, se han sumado otras mujeres que aseguran tener mensajes comprometedores de Levine, pero tan subidos de tono que prefieren no hacerlos públicos por el momento.
Te puede interesar: