Belinda se viste de mala con su nueva canción “La mala”, la cual ya se encuentra disponible en las plataformas principales de música. El video de este tema estará disponible hasta dentro de unos días en el servicio de videos YouTube. Después de diez años de no hacer música, la cantante vuelve con una imagen … Leer más
Belinda se viste de mala con su nueva canción “La mala”, la cual ya se encuentra disponible en las plataformas principales de música. El video de este tema estará disponible hasta dentro de unos días en el servicio de videos YouTube.
Después de diez años de no hacer música, la cantante vuelve con una imagen renovada y con una visión de la vida más adulta. Diez años no son poca cosa y en ellos Belinda ha vivido diversos momentos que la han llevado a aprender más sobre ella y lo que la rodea.
Belinda ha explicado que la letra de La mala narra los sentimientos de una mujer que en algunos momentos de su vida se ha sentido juzgada, malinterpretada o acusada cuando en realidad los demás saben poco o nada acerca de ellas.
Por medio de “La mala”, Belinda se refiere a las críticas que ha enfrentado a lo largo de su carrera, a tal grado que los fans especulan que la letra podría ser una indirecta para su exnovio Christian Nodal.
En el video musical de la canción Belinda evoca a figuras religiosas como María Magdalena, quien también fue objeto de juicios y críticas de gente de doble moral. Resulta interesante ver que Belinda eligió a este personaje como una representación de las mujeres que tienen que soportar ser juzgadas por otros debido a las decisiones que toman en sus vidas.
“La mala” se rodó en el histórico edificio de la Alhóndiga de Ganaditas, en Guanajuato, edificio que jugó un papel crucial en la Independencia de México. Fue construido a finales del siglo XVIII como almacén de grano, es de cantera rosada de estilo neoclásico austero y se caracteriza por sus muros gruesos y un patio central amplio.
Beli, bélica
Si algo te contaron
Puede que sea verdad-ah-ah
Y no es tan grave
Solo te lo advierto
Por si te quieres quedar-ah-ah
Dicen que soy la mala reputación
Que me tiren, yo tiro la bendición
Que no sirvo pa’ una relación
Que lo’ dejó loquito’, que soy la perdición
Sé que soy la mala reputación
Que tengo un hueco dónde va mi corazón
Que no sirvo pa’ una relación
Que lo’ dejó loquito’, que soy la perdición
La gente me dice: Beli, tú no eres así
Así como dicen en la prensa y en los tweet’
A los haters, kisses, que se contradicen
Mientras yo aquí en el gimnasio haciendo culo y bicep
Hace rato me dejo de emputar
Si hablan bien, si hablan mal
Otro día normal, estoy acostumbra’
Si me quieran joder, yo lo’ dejo intentar
Y se van a chingar
Dicen que soy la mala reputación
Que me tiren, yo tiro la bendición
Qué no sirvo pa’ una relación
Qué lo’ dejó loquito’, que soy la perdición
Sé que soy la mala reputación
Que tengo un hueco dónde va mi corazón
Qué no sirvo pa’ una relación
Qué lo’ dejó loquito’, que soy la perdición
La-la-la-la-la-la-la
Sigan ladrando, perros
La-la-la-la-la-la-la