Aunque recientemente la princesa del pop ha estado en el ojo del huracán por sus conflictos personales y familiares, sus fans la recuerdas por su gran talento y extraordinaria carrera musical, lo que muy poco saben, es que algunas de las más exitosas canciones de Britney Spears, expusieron el drama personal que vivía desde niña. … Leer más
Aunque recientemente la princesa del pop ha estado en el ojo del huracán por sus conflictos personales y familiares, sus fans la recuerdas por su gran talento y extraordinaria carrera musical, lo que muy poco saben, es que algunas de las más exitosas canciones de Britney Spears, expusieron el drama personal que vivía desde niña.
Fue en el 2021 cuando Britney logró su independencia y libertad, con el final a la tutela que su padre había tenido sobre ella. James Spears manejaba las finanzas y vida personal de la cantante, y durante casi 14 años, Britney luchó por recobrar su libertad.
A los 17 años, Britney lanzó su primer álbum de estudio bajo el nombre de Baby One More Time, y desde entonces, la música no sólo le sirvió para alcanzar éxito y fama, también encontró una forma de expresar sus emociones y sentimientos, así como el dedo de ser feliz.
En algunas de ellas plasma lo mucho que le afectó crecer frente a las cámaras, así como lo sola que se sentía y dejaba entre ver los conflictos con su familia.
Te interesa: Britney Spears: un DIU en su cuerpo y otros maltratos que recibió por parte de su padre
Fue lanzada en el 2001, y Britney deja ver lo controlada que se había sentido durante toda su vida, así como no poder tomar su propias decisiones.
En la letra de la canción, la princesa del pop canta que necesita su propio espacio y: “no necesito que nadie me diga lo que quiero”.
Es una de las baladas más lindas de la cantante. Britney compuso la letra de la canción, y muchos pensaban que estaba basada en la relación que tuvo con el cantante Justin Timberlake; sin embargo, nunca fue confirmado.
Sin embargo, lo que llama la atención es el video musical, pues mientras canta, se ve a una Britney sentirse agobiada por los paparazis, discutiendo con su pareja y con ideas suicidas.
Es una de las canciones más queridas por los fans, y retrata la vida de una estrella, llena de éxito, fama una vida supuestamente envidiable, pero que al final en una terrible máscara, pues en el fondo ella es una chica infeliz y con una vida vacía.
Con esta canción, Britney vuelve a hacer un llamado a obtener su libertad y vivir bajo sus propias reglas. Para muchos, esta canción fue una respeta para quienes la criticaron por casarse con su bailarín, quien más tarde se convertiría en el padre de sus hijos.
“No necesito permiso, tomo mis propias decisiones”, canta Britney.
Muestra la faceta empedrada de la cantante, demostrando que a pesar de todo lo que ha vivido, sigue siendo una mujer fuerte, que jamás se dejará derrumbar.