El cantante Luis Miguel sufrió un par de incidentes al final de su presentación en Nueva York, preocupando a sus fans sobre sus conciertos en México.
Luis Miguel se mostró incómodo por una molestia en su oído y en la pierna. (Instagram @luismiguel)
Luis Miguel se encuentra en la fase final de su gira por Estados Unidos antes de sus presentaciones en México; sin embargo, en una de sus últimas actuaciones, mostró molestias en dos ocasiones, lo que ha preocupado a sus seguidores, quienes se preguntan si esto podría llevar a la cancelación de su gira.
En su más reciente espectáculo, el “El Sol de México”, experimentó un problema hacia el final de una de sus canciones. Varios videos que capturaron el momento muestran claramente cuándo tuvo problemas de audio que le afectaron en el oído.
En un video publicado por el usuario “@tomatexsal” en TikTok, se puede observar cómo, al momento en que Luis Miguel se disponía a finalizar su canción, se quitó inmediatamente el auricular de su oído y mostró una expresión de molestia.
En otros videos tomados por fanáticos que se encontraban en las primeras filas, se puede ver que el cantante de “La Incondicional” no fue el único afectado; también los otros miembros de la banda en el escenario se quitaron los audífonos y detuvieron la presentación por unos segundos.
@tomatexsal
Según los informes, existe una alta probabilidad de que Luis Miguel haya sufrido una lesión en el oído.
Es importante recordar que el cantante de 53 años padece de tinnitus, una afección que afecta su capacidad auditiva y que, precisamente, fue causada por un fallo técnico en su auricular.
Pero eso no fue todo. En otro momento del concierto, “Luismi” mostró incomodidad en la parte superior de una de sus piernas mientras bailaba durante una canción.
Fans se preocupan por Luis Miguel
Los fans están preocupados por la salud de Luis Miguel y han comenzado a compartir sus opiniones en TikTok sobre lo ocurrido.
Algunos de los comentarios más destacados incluyen: “Espero que no le hayan dañado el oído de nuevo”, “Había escuchado que Luis Miguel y Kiko se quejaban, pero ahora está claro que toda la banda tuvo problemas con el audio”, “Me duele el corazón, ha tenido muchos problemas en el oído… Espero que esté bien”.
No olvides leer: