En caso de fallecimiento, en algunos países se suele llamar al 911, pero Sinéad O’Connor quería que sus hijos le hablaran primero a alguien más si ella moría.
Los hijos de Sinéad O’Connor ya sabían qué hacer en caso de que su madre muriera. (Getty Images)
Tras la reciente muerte de la cantante irlandesa han salido a la luz detalles relacionados a su fallecimiento, algunos de ellos un poco extraños, como la razón por la que Sinéad O’Connor le pidió a sus hijos que en caso de que la encontraran muerta, llamaran a su contador antes que al 911, como suele hacerse en algunos países.
Según una entrevista publicada por ‘People’ en 2021, Sinéad O’Connor comentó que para las compañías discográficas los artistas valen más muertos que vivos, y como ejemplo ponía al mítico Tupac Shakur, cuya disquera ha lanzado más álbumes del rapero desde que falleció.
Seguro te va a interesar: Sinéad O’Connor: Revelan nuevos detalles sobre la muerte de la cantante
Por esa razón, la autora de ‘Nothing Compares 2U‘ instruyó a sus hijos desde que eran muy pequeños a que, en caso de que ella muriera, llamaran primero a su contador para asegurarse de que sus compañías discográficas no comenzaran a hacer negocio publicando discos post mortem ni les escondieran el dinero que les pertenecía.
El pasado 26 de julio Sinéad O’Connor fue hallada sin vida por la policía en su domicilio en Londres, pero aún no se ha aclarado cuál fue la causa de su fallecimiento, aunque se descartó que haya sido una muerte sospechosa.
Seguro te va a interesar: Sinéad O’Connor y Miley Cyrus: la historia de la carta que las enemistó
Sinéad O’Connor era madre de cuatro hijos. Hace apenas año y medio, su hijo Shane, de 17 años se había suicidado. La misma Sinéad había aceptado en varias ocasiones desde hace unos algunos años que sufría de fuertes padecimientos mentales.
NO OLVIDES LEER: