La reina del pop causó furor en el escenario del Palacio de los Deportes donde interpretó sus grandes éxitos con los que celebró 4 décadas de trayectoria. Madonna de 65 años apareció con un atuendo negro, una corona de diamantes y un tercer ojo, mientras descendía de una plataforma circular con el tema “Nothing really … Leer más
Getty Images
Madonna de 65 años apareció con un atuendo negro, una corona de diamantes y un tercer ojo, mientras descendía de una plataforma circular con el tema “Nothing really matters”. Entre gritos de “Madonna, Madonna”, la artista se presentó ante 16 mil 500 personas, que corearon sus clásicos temas que marcaron toda una época.
Ver esta publicación en Instagram
Con una producción impecable por su creatividad y a la altura del show de la artista, Madonna presentó un espectáculo dividido en siete actos con un recorrido por su trayectoria. Además, durante un momento del concierto expresó su admiración por la pintora mexicana Frida Kahlo, quien la inspiró y ayudó a no sentirse como “una freak” cuando era joven.
Madonna cambió su vestuario para saludar a sus fans y dirigirles un mensaje para después cantar “Everybody” e “Into The Groove”. Después la estadounidense tomó su guitarra para cantar “Burning Up” y “Open Your Heart”, junto a sus bailarines.
Ver esta publicación en Instagram
Uno de los momentos más emotivos fue cuando las luces se tornaron de color azul y se escuchaban sonidos de tormenta, cuando la cantante sobrevoló el lugar a bordo de una estructura cuadrada, que la transportaba lentamente para cantar “Live To Tell”, canción que dedicó a las personas que han fallecido a causa del sida. Ella y sus bailarines hicieron un ritual, se colocaron túnicas negras, ella tomó un rosario, se persignó y cantó “Like A Prayer”.
Después el erotismo y la sensualidad se apoderaron del escenario cuando se transformó en un ring, repleto de boxeadores musculosos que rodeaban a la artista que estaba cubierta con una bata negra, mientras interpretaba “Erótica”, y sonaban los acordes de “Papa Don’t Peach”, para después comenzar con “Justify My Love”, “Hung Up”, “Bad Girl”, y otras.
Después llegó el momento que todos esperaban que era saber quien sería el invitado de Madonna, y resultó ser el influencer y comediante mexicano, Guillermo Rodríguez, a pesar de que se había especulado que podría ser Belinda o Peso Pluma.
La famosa compartió el escenario con Guillermo Rodríguez, quien es reconocido por sus participaciones en los Premios Oscar, originario de Zacatecas, conocido por su participación en el popular programa Jimmy Kimmel Live, es una celebridad de la televisión estadounidense. Trabajaba como camero y guardia de seguridad en el famoso show, nunca imaginó que una siesta improvisada en su automóvil cambiaría su destino para siempre, en un día de trabajo agotador decidió descansar en el carro del director musical del programa. cuando el lo descubrió en lugar de reprenderlo, quedó encantado por la simpatía de Guillermo cuando lo invitó a participar en un sketch.
Desde ese momento, Guillermo conquistó a los productores y a la audiencia con su carisma y tuvo su sección en el programa “Guillermo’s Hollywood Round-Up”, que se convirtió en un éxito.