Autoridades londinenses señalan que la muerte de Sinéad O’Connor no es “sospechosa”.
Sinéad O’Connor murió este miércoles a los 56 años. (Instagram @oconnor.sinead)
Este miércoles, el mundo quedó conmocionado con la noticia de la muerte de la cantante Sinéad O’Connor, quien fue hallada sin vida en su domicilio en Londres. A pesar de que sus familiares dieron el triste anuncio a través del periódico ‘The Irish Times’, no detallaron la causa del deceso. Tenía 56 años.
No fue hasta las primeras horas de este jueves que la Policía Metropolitana de Londres (MET) reveló que una mujer había sido hallada en su residencial del área SE24, un área que corresponde al barrio donde vivía la cantante.
Un portavoz dijo a la agencia ‘EFE’ que “una mujer de 56 años fue declarada muerta en el lugar. Los familiares más cercanos han sido notificados. La muerte no se considera sospechosa”, aclararon.
Asimismo, el tribunal forense de Londres informó que harán una autopsia al cuerpo de Sinéad O’Connor para determinar la causa de la muerte. Sin embargo, este procedimiento legal podría demorarse por “varias semanas”.
Luego, de acuerdo con los resultados que se obtengan y las declaraciones de sus familiares, se determinará si habrá o no una investigación.
La cantante irlandesa Sinéad O’Connor era conocida por su polémica escena en vivo durante el programa ‘Saturday Night Live’ en donde rompió una fotografía del Papa Juan Pablo II, y por su éxito musical ‘Nothing Compares 2 U’, de Prince.
Durante su carrera, la artista lanzó 10 álbumes de estudio y vendió millones de copias en todo el mundo. Se le conoce también por otros temas como ‘The Lion and the Cobra’ (1987) y ‘I Do Not Want I Haven´t Got’ (1990).