Porque no hay mejor medicina que la música, ¡plasma este arte en tu piel en un increíble diseño! La música es más que una canción, una melodía o sonido; es una arte que nos ha acompañado durante décadas e incluso ha marcado a distintas generaciones con géneros específicos. Mientras que el pop marcó los 90’s, la … Leer más
La música es más que una canción, una melodía o sonido; es una arte que nos ha acompañado durante décadas e incluso ha marcado a distintas generaciones con géneros específicos. Mientras que el pop marcó los 90’s, la música disco fue característica de los años 80. Por otro lado, el reguetón, el K-Pop, el rap y la música electrónica forman parte del estilo de vida de la generación actual.
Sin importar cuál género musical sea tu favorito, la música evoca recuerdos y te transporta a diferentes épocas, por lo que distintos cantantes y músicos han decidido llevar un pedacito de este arte en su piel, plasmándolo en originales diseños relacionados con notas musicales, micrófonos, partituras, letras de canciones y más. Si eres un apasionado o apasionada de la música, te dejamos esta guía de tatuajes que reflejarán tu personalidad.
Te puede interesar: Cómo recuperarte después de un concierto o festival de música
Si lo tuyo es el rock and roll, entonces este tatuaje reflejará tu alma rockera. Elige tus dedos como el lugar indicado para tatuar con tinta el nombre de este género musical cuyo nombre fue puesto en alto gracias a bandas musicales como The Beatles, The Rolling Stones, Pink Floys, U2, Nirvana, The Doors, The Clash, R.EM y más.
Porque siempre hay una canción que marca nuestra vida o algún momento específico de esta, ¿qué mejor que llevar el nombre de ese tema musical tan especial en tu piel? Puede ser en la mano, la muñeca o incluso en la costilla; este tipo de tattoos lucen más con una tipografía muy fina.
Ya sea que elijas un pentagrama musical cualquiera, o aquél relacionado con una de tus canciones favoritas, este tipo de tatuajes suelen ser muy representativos, pues requieren de mucha precisión para que el diseño logre reflejar su significado. Son ideales para el antebrazo, la espalda o incluso en la muñeca a modo de brazalete.
Cuando una agrupación musical o un artista logra marcar tu vida con su música, no hay vuelta atrás. Sus letras y sus sonidos se convierten en parte de tu estilo de vida, por lo que tatuarte su nombre en un lugar visible solo demostrará tu gran fanatismo. ¿Te imaginas tener Depeche Mode, Queen o The Strokes marcados de por vida en tu pecho?
Si lo tuyo son los tatuajes pequeños y discretos, una nota musical bastará para demostrar tu pasión por la música. Este tipo de diseños quedan espectacular en los dedos, la muñeca, en el pie o detrás de la oreja.
Este tatuaje, más que hacer referencia a la profesión o al amor y admiración por la música, refleja el arte de la expresión. Es uno de los diseños más populares para simbolizar el gusto por la industria musical, además de que representa la importancia de no quedarse callado y manifestar tus emociones y pensamientos más profundos a través de la música.
Durante los últimos años se han vuelto muy populares los diseños de tatuajes con los soundwaves de tus canciones preferidas. Se trata de un tattoo con ondas sonoras creadas a partir de clips de audio. Estos tatuajes de escanean y se reproducen a través de una app que traduce las longitudes de onda del diseño en sonido.
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx