Además de lucir un setlist formidable y un despliegue tecnológico de primer nivel, los conciertos que Taylor Swift ofrece en The Eras Tour se distinguen por cambios de vestuario que hacen lucir a la cantante en todo su esplendor, como lo demostró su más reciente look que maravilló a amantes de su música y la … Leer más
TAS2024/Getty Images
Además de lucir un setlist formidable y un despliegue tecnológico de primer nivel, los conciertos que Taylor Swift ofrece en The Eras Tour se distinguen por cambios de vestuario que hacen lucir a la cantante en todo su esplendor, como lo demostró su más reciente look que maravilló a amantes de su música y la moda.
El más reciente outfit de la cantante tiene inspiración en el cielo nocturno y lo lució en el estadio de Wembley, la cantante de Willow. Se trata de un nuevo body diseñado por Zuhair Murad cuyo diseño azul marino está cubierto de una constelación de estrellas (180 estrellas para ser exactos) y medias lunas plateadas, con una franja de cuentas azules y plateadas a lo largo del bajo.
Lo más impresionante de todo es que tiene un total de 10,500 cuentas de cristal. Muchas de las fascinantes piezas que Taylor luce en sus conciertos son obra de Zuhair Murad, un diseñador conocido por su intrincado trabajo con abalorios.
“Para esta versión, Taylor tuvo una visión de estrellas y lunas” dice Murad sobre su última creación, “creo que esta nueva iteración es la mejor hasta la fecha, con un simbolismo que mezcla a la perfección la inspiración de Taylor y mi amor por el romanticismo. Siempre he diseñado siluetas fuertes, y creo que eso se traslada naturalmente bien al escenario”.
Este es el cuarto body que el diseñador creó para la gira mundial de Taylor Swift. También ha lucido looks personalizados de Versace, Elie Saab y otros.
Taylor Swift batió récords con “The Eras Tour” al ser la primera gira de la historia en recaudar más de 1,000 mdd, en sus primeros 60 shows. Esto la lleva a ocupar el decimocuarto lugar de la lista con una fortuna de mil 100 millones de dólares. La cantante australiana está en el mejor momento de su carrera y es una líder de la industria musical. Además, la versión cinematográfica de su gira se posicionó como la más taquillera de la historia.