Desde el anuncio de los conciertos de Taylor Swift en México los fans han hecho de todo para conseguir boletos.
Revendedores ofertan boletos para Taylor Swift en México en miles de pesos. INSTAGRAM @taylorswift
Los conciertos de Taylor Swift en México están muy cerca, por lo que muchos fans que no pudieron conseguir boletos en la preventa y venta general de Ticketmaster a través de la nueva modalidad por código, están haciendo todo lo posible para conseguir sus propios pases y no perderse del ‘The Eras Tour’ en agosto. Sin embargo, algunos temen ser víctimas de estafas.
Debido a la alta demanda de los conciertos de grandes artistas, los revendedores aprovechan la euforia de la situación para ofrecer pases en grandes cantidades, con el riesgo de que sean falsos. Otros ofrecen vender sus boletos al mismo precio, pero tampoco es de fiar. Aquí te contamos cómo identificar boletos falsos.
En México, la reventa de boletos es ilegal. Pero, en ocasiones, los fans pueden recibir una oferta de alguna persona cercana o como obsequio por parte de sus familiares que lograron conseguir algún ticket.
Dado que Ticketmaster se encargó de la venta de pases para Taylor Swift en México, cuentan con un sistema de seguridad para localizar el boleto durante el ingreso al recinto donde se lleve a cabo el concierto.
Cuando ocurrió una situación similar en los conciertos de Bad Bunny en diciembre del año pasado, se detectaron algunas características que tienen los boletos reales. Por lo tanto, si el boleto no tiene las siguientes particularidades, seguramente es falso:
Con el fin de evitar ser víctima de estafas, Ticketmaster sugiere definitivamente no comprar boletos en sitios web ajenos a la marca, en grupos de redes sociales, páginas de reventa o fuera del inmueble donde se realice el evento.
Esto se debe a que, si resulta ser falso o duplicado, no se harán responsables de la transacción fuera de su canal oficial y el usuario podría perder su dinero.