¿Emocionado porque Tomorrowland CORE regresa a Tulum? El festival de música electrónica vuelve al caribe mexicano los días 13 y 20 de enero de 2024 y aquí te decimos cómo conseguir boletos antes que nadie. Tomorrowland CORE regresa a Tulum. Así podrás conseguir boletos antes que nadie Para disfrutar de un ambiente diferente en el … Leer más
El festival de música electrónica Tomorrowland CORE regresa a Tulum en 2024.
¿Emocionado porque Tomorrowland CORE regresa a Tulum? El festival de música electrónica vuelve al caribe mexicano los días 13 y 20 de enero de 2024 y aquí te decimos cómo conseguir boletos antes que nadie.
Para disfrutar de un ambiente diferente en el que la música electrónica conviva directamente con la naturaleza en el cenote mágico de Zamna en Tulum, en este festival habrá tres escenarios precisamente con estos paisajes naturales, lo cual es una de las novedades de esta edición.
Seguro te va a interesar: José Madero encabeza la primera edición del Festival Marqués, en Oaxaca. Aquí podrás conseguir boletos
En cuanto a la preventa para Tomorrowland CORE, comenzará el 30 de agosto a partir de las 11:00 horas, pero solamente podrás acceder a ella si tienes una cuenta en Tomorrowland o te preregistraste para el evento. Este preregistro ya está disponible en la página https://www.core.world/tulum. La venta general comenzará al día siguiente a la misma hora.
Los precios para los boletos de este festival comienzan en mil 680 pesos, mientras que el más caro alcanzo los 3 mil 360 peros. Estos son los costos de todas las entradas, no se incluye el cargo por boletaje.
Primera fase
Boleto regular – 120 dólares, aproximadamente 2,016 pesos
Entrada VIP – 300 dólares – aproximadamente 5,039 pesos
Segunda fase
Boleto regular – 150 dólares – aproximadamente 2,520 pesos
Entrada VIP – 400 dólares – aproximadamente 6,719 pesos
Tercera fase
Boleto regular – 170 dólares – aproximadamente 2,855 pesos
Entrada VIP – 500 dólares – aproximadamente 8,398 pesos
Si necesitas más información, visita la página oficial de Tomorrowland CORE.
NO OLVIDES LEER: