El ganador del Óscar y cantante está de regreso en el mundo de la música. Tras su polémica reacción en la entrega de los Óscares de 2022, cuando le propinó un golpe a Chris Rock por haber bromeado sobre su esposa Jada Pinkett Smith, y que le valió ser vetado de la ceremonia por algunos años, … Leer más
Tras su polémica reacción en la entrega de los Óscares de 2022, cuando le propinó un golpe a Chris Rock por haber bromeado sobre su esposa Jada Pinkett Smith, y que le valió ser vetado de la ceremonia por algunos años, Will Smith reaparece poco a poco en la industria.
Hace poco regresó a los estrenos en Hollywood con la cinta “Bad Boys: Ride or Die”. Ahora, el famoso cantante dio a conocer de manera oficial su nuevo sencillo, “You Can Make It”, con el que regresa a la música.
Fue durante la pasada entrega de los Premios BET 2024 la ocasión para mostrarle al mundo el tema que busca posicionar como anteriores éxitos en su faceta de intérprete como “Men In Black”, “Gettin’ Jiggy Wit It” o “Swtich”.
Ver esta publicación en Instagram
“Cada instante de tu vida es una nueva oportunidad, abraza el viaje”, posteó Will Smith en sus redes sociales oficiales.
En su presentación en los BET, el ganador del Óscar se hizo acompañar por sus colegas músicos Chandler Moore y Sunday Service Choir.
“En algunos de mis momentos más oscuros, la música siempre ha estado ahí para mí, para levantarme y ayudarme a crecer. Es mi humilde deseo que pueda hacer lo mismo por ti y brindarte toda la alegría y la luz que mereces”, explicó Smith.”You Can Make It” es su más reciente aventura musical tras “Party Starter”, de 2005.
A dos años de su penosa reacción en los Premios de la Academia, el protagonista del “Príncipe del Rap” está decidido a retomar su carrera. Ya lo hizo en el cine con la última entrega “Bad Boys”, película que tuvo una buena recaudación en taquilla.
Recientemente, su aparición en el Festival de Coachella, donde hizo una versión del éxito “Men In Black”, ha dado muestra de que Smith ya regresó a la música y no quiere defraudar a sus fans.