Aracely Arámbula comenzaba su carrera artística en 1996, cuando se perfilaba como una de las actrices más prometedoras en el medio con su participación en Cañaveral de pasiones. Fue ese año cuando la artista protagonizó su primera portada Eres al lado de Charlie de Magneto, y en esa edición nos contó cómo era su vida romántica … Leer más
Aracely Arámbula comenzaba su carrera artística en 1996, cuando se perfilaba como una de las actrices más prometedoras en el medio con su participación en Cañaveral de pasiones. Fue ese año cuando la artista protagonizó su primera portada Eres al lado de Charlie de Magneto, y en esa edición nos contó cómo era su vida romántica en aquel entonces; ¿tenía novio?, ¿qué tipo de chicos le gustaban? Aquí te lo revelamos todo…
Te puede interesar: “No tenía ni un amigo”: así fue la primera clase de Aracely Arámbula en el CEA
Además de tener una vida laboral muy activa, Aracely también se daba tiempo para el romance. En julio de 1996, la actriz tenía un novio de San Luis Potosí, pero vivía en la Ciudad de México.
“A él también lo conocí en Valores Juveniles, es cantante, formó un dueto y están buscando disquera para poder grabar. Ya llevamos dos años juntos, y me apoya en todo lo que hago. Lo padre es que tanto él como yo estamos empezando apenas en este carrera y así no hay competencia ni celos de ninguna especie”, dijo, pero no reveló la identidad de aquel misterioso hombre.
Te puede interesar: 1996 vs 2022: la primera vs la última portada de Aracely Arámbula en Eres
Sobre el tipo de chicos que le gustaban, Arámbula expresó: “Me pueden gustar altos, bajos, como sean. Pero por lo general, me encantan güeros de ojos claros , aunque también los morenos de ojos miel”.
¿Cómo era Aracely en el amor? ¿Se dejaba llevar por los celos o por la razón? La artista mexicana dijo que era celosa, pero lo normal. “Soy de carácter muy extremista, puedo estar feliz y en un segundo me súper enojo. Tengo un carácter muy difícil, pero he aprendido mucho a controlarme, sobre todo porque en esta carrera necesitas tener mucha paciencia para salir adelante”, finalizó.
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx