Los Bratz hombre fueron una de las versiones especiales de las famosas muñecas fashionistas, que además de tener sus propias figuras, también aparecieron en la serie de televisión. Los muñecos de los Bratz hombre se hicieron famosos en 2004 tras aparecer en la película ‘Bratz: Starrin’ and Stylin’’. Son de los más cotizados, por lo … Leer más
Los Bratz hombre fueron una de las versiones especiales de las famosas muñecas fashionistas, que además de tener sus propias figuras, también aparecieron en la serie de televisión.
Los muñecos de los Bratz hombre se hicieron famosos en 2004 tras aparecer en la película ‘Bratz: Starrin’ and Stylin’’. Son de los más cotizados, por lo que son piezas muy apreciadas por los coleccionistas. Actualmente en YouTube, los fans presumen que tienen las figuras de esta colección.
Los Bratz hombre son cuatro y se llaman Cameron, Dylan, Eita y Koby y su nombre oficial es Bratz Boyz. Cada uno tiene una personalidad distinta para complementar a las mujeres, que con Cloe, Yasmin, Jade y Shasha.
Dylan es un seductor de primera con cualquier mujer que se cruza en su mirada. Sus amigos varones lo apodan The Dyl-Man y ha estao involucrado sentimentalmente con Sasha y Jade.
Koby vive en Stilesville y asiste a Stiles High. Trabaja en el centro de artes visuales de la escuela y disfruta haciendo cortometrajes en su tiempo libre. Es el cantante principal de la banda de rock ghd Blaze y, a veces, escribe artículos para la revista Bratz sobre música.
Cameron es el líder de los Bratz Boyz y su apodo es “The Blaze” porque él considera que es muy cool. Tiene cabello rubio y ojos azules. Le gusta el estilo deportivo para vestir, es fanático del Skate y uno de sus pasatiempos favoritos es apostar con Cloe. Su mejor amigo es Dylan.
Eitan es conocido como The Dragon, tiene cabello castaño oscuro, su estilo es punk y el color que más le gusta es el negro. Al inicio es tímido, pero cuando toma confianza es encantador e ingenioso y su interés romántico es Yasmin.
Las Bratz se lanzaron en junio de 2001 para destacar en el mundo de las fashion doll, la inclusión y la diversidad, con sus 4 primeras muñecas: Yasmin, Cloe, Sasha y Jade. Fueron un éxito y se convirtieron en el número uno en ventas en países como Francia, España, Italia o Reino Unido, además de ganar diferentes premios al Juguete del año.
En sus primeros cinco años, se vendieron 125 millones de productos en todo el mundo y en 2005, las ventas globales de productos Bratz alcanzaron los dos mil millones de dólares.
No olvides leer: