Benny Ibarra apareció en varias de nuestra revistas Eres durante la década de los 90. Además de haber protagonizado algunas portadas, el cantante nos dio mucho material para armar artículos increíbles sobre su vida personal, como la vez que nos permitió adentrarnos en su habitación para descubrir qué había en ella. Además, el artista nos … Leer más
Benny Ibarra apareció en varias de nuestra revistas Eres durante la década de los 90. Además de haber protagonizado algunas portadas, el cantante nos dio mucho material para armar artículos increíbles sobre su vida personal, como la vez que nos permitió adentrarnos en su habitación para descubrir qué había en ella. Además, el artista nos reveló si roncaba y hasta cómo dormía, ¡aquí te contamos todo al respecto!
Te puede interesar: Así eran los cuartos de los chicos de Mercurio en 1995
En 1991 nos metimos hasta la recámara de Benny Ibarra; primero nos dijo que dormía con una camiseta y ¡sin chones!, pero no es cierto, dormía con su pijama, no le gusta tener mucho peso encima, así que utilizaba una sábana y cuando mucho, un edredón. Le gusta dormir boca arriba y dijo que él creía que no roncaba. Antes de dormir lee, por ejemplo, en aquella época, estaba leyendo los cuentos de Mafalda, pues Celina le había regalado la colección completa. Su cuarto era muy calientito, por lo que no tenía que cambiar su atuendo cuando llegaba el invierno.
Te puede interesar: Así de increíble era la recámara de Lynda cuando tenía 15 años
El intérprete de Tonto corazón nos confesó que generalmente se dormía como a las 11:30 p.m y se levantaba a las 9:30 a.m. Su cama era bastante amplia para que pudiera moverse cómodamente. No le gustan los calcetines ni las pantuflas y tenía todos sus libros y discos favoritos al alcance de su mano.
En su habitación no podía faltar su guitarra y su teclado, pues le encantaba tocar y componer en su tiempo libre. ¡Checa las fotos!