Hay filmes que vimos cuando éramos chicos que dejaron huella en nosotros, tanto que hasta la fecha las recordamos y nos sacan una sonrisa. Para festejar este Día del Niño como se debe, aquí te dejamos estas películas que seguro volverán a tener ese efecto en ti. Las películas que salieron entre los 80 y … Leer más
Las películas que salieron entre los 80 y los 90 tenían una magia que no se ha vuelto a repetir. El cine animado no se había desarrollado tanto, pero sus historias tenían tanto corazón que hoy se están haciendo remakes live-action de esos filmes. Por otro lado, la ciencia ficción también nos dio cintas que podían disfrutar tanto niños como adultos. En este Día del Niño, qué mejor que ver alguna de estas películas y revivir esos años maravillosos.
Este clásico animado de Disney cuenta la historia de Ariel, una princesa sirena que quiere vivir en la superficie y enamorarse de un humano. Justo estamos a menos de un mes de que el remake live-action llegue a los cines, así que sería muy bueno ver de nuevo su versión original sea o no Día del Niño.
Una de las tantas maravillas de Steven Spielberg. Esta película cuenta la historia de un niño que hace amistad con un extraterrestre y trata de ayudarlo a regresar a su hogar. Un clásico que hasta la fecha nos deja con un nudo en la garganta.
Seguro te va a interesar: Estos serán los personajes más polémicos de La sirenita live-action
Basada en la novela de Michael Ende, sigue las aventuras de Bastian, un niño que entra en un libro mágico para salvar un mundo imaginario. Hasta la fecha La historia interminable es un peliculón.
Un adolescente es transportado en el tiempo en un DeLorean por su amigo científico y tiene que asegurarse de que sus padres se enamoren para que pueda existir en el futuro. Otra joya de los 80 que hizo historia.
Seguro te va a interesar: Día del Niño: Caricaturas de los 90 que marcaron nuestra infancia
Otra película animada de Disney que cuenta la historia de Simba, un león joven que debe asumir su lugar como rey de la sabana después de la muerte de su padre. Una de las mejores películas animadas que ha hecho Disney hasta la fecha.
No olvides leer: