¿Recuerdas estas golosinas que marcaron tu infancia? Hoy en día siguen existiendo algunos de los épicos dulces que marcaron las décadas pasadas, sin embargo, algunas de las golosinas más características de aquellos tiempos fueron descontinuadas y actualmente ya no circulan en el mercado. Te mostramos algunos de los dulces que fueron muy populares hace algunos años … Leer más
Hoy en día siguen existiendo algunos de los épicos dulces que marcaron las décadas pasadas, sin embargo, algunas de las golosinas más características de aquellos tiempos fueron descontinuadas y actualmente ya no circulan en el mercado. Te mostramos algunos de los dulces que fueron muy populares hace algunos años y que hoy seguimos recordando con mucho cariño por la gran originalidad y explosión de sabor que contenían.
Te puede interesar: Los juguetes más icónicos de la década de los 80 y 90
Estos deliciosos dulces líquidos, que aparentaban ser miel pero que tenían una gran variedad de sabores y colores, pertenecían a Sonric’s y eran de los preferidos de los niños. Además, comerlos era sumamente fácil, pues solo debías hacer una pequeña abertura en el empaque de plástico y disfrutar del delicioso líquido que había en su interior.
Para los días calurosos, no había nada mejor que disfrutar de un Raspatito: un raspado que contaba con diferentes sabores, como limón y grosella. El icónico patito de la marca se hizo popular entre los niños, por lo que su envoltura resultaba ser muy llamativa.
¿Por qué elegir un solo dulce, cuando podías tener una gran variedad dentro de una cajita? En la década de los 90, las famosas cajitas Sonric’s, cuyos diseños incluían a una gran variedad de personajes, contenían una selección de golosinas y un juguete sorpresa.
Los Picapiedra era una de las caricaturas más populares en aquel entonces, por lo que crearon unos deliciosos dulces inspirados en esta familia de la prehistoria. Los piedrulces eran pequeños trozos de caramelo en forma de piedra de diferentes colores y sabores.
Este delicioso chocolate contenía ingredientes como cereal inflado y cacahuate, pero lo más llamativo de esta golosina es que tenía la forma de un sapo.
Los niños de esta década simulaban que fumaban con estos cigarros sin nicotina y repletos de chocolate; sin embargo, fueron descontinuados por el rechazo de los padres, pues tenían la creencia de que estas golosinas incitaban a los menores a fumar.
Se trataba de paletas heladas, pertenecientes a la marca Holanda, inspiradas en los personajes de los Muppets. Las había de diferentes colores y sabores, y lo mejor es que contaban con dos palitos de madera para que compartieras la mitad de tu paleta con tu mejor amigo.
La idea era que al igual que el marino de las tiras cómicas, comieras tus espinacas, las cuales venían en presentación de goma de mascar dentro de una bolsita resellable. Estas golosinas estaban hechas por la marca americana de alimentos, Amurol Products Co.
Perteneciente a la marca Hubba Bubba, este pequeño envase contenía goma de mascar en polvo y tenía un delicioso sabor y aroma a sandía.
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx