Macaulay Culkin pagó el precio de la fama desde pequeño. Más allá de vivir en el seno de una familia disfuncional, las tragedias marcaron su vida, como la triste historia de los hermanos del actor. Apenas tenía 10 años y Macaulay Culkin era uno de las celebridades más conocidas en el mundo gracias a su … Leer más
Apenas tenía 10 años y Macaulay Culkin era uno de las celebridades más conocidas en el mundo gracias a su papel en ‘Mi pobre angelito’. Cobraba 8 millones de dólares por película, y aunque parecía tenerlo todo, en realidad, su vida familiar era un infierno. Su padre era un hombre violento. La estrella infantil se lo adjudicaba a la envidia que le tenía, pues a los 10 años había conseguido más que él en toda su vida. Incluso, llegó a tribunales su caso para poder administrar su fortuna y quitársela de las manos a sus padres, algo que logró a los 17 años, pero ese no fue el único momento familiar difícil que tuvo que sortear el actor.
Seguro te va a interesar: Así se ve hoy Michael J. Fox, el protagonista de ‘Volver al futuro’.
En total, Macaulay tuvo seis hermanos: Shane y Dakota eran mayores que él, mientras que Kieran, Rory, Quinn y Christian eran menores. Además, tenía una media hermana, Jennifer Adamson, quien era hija de su padre de una relación anterior.
Justo fueron un par de tragedias familiares las que marcaron al actor de ‘Mi pobre angelito’ y que fueron el detonante, junto con sus problemas de adicciones, para alejarse por unos años de la actuación.
Seguro te va a interesar: ¿Qué pasó con Macaulay Culkin, el actor de ‘Mi pobre angelito’
En 2000, Jennifer murió por una sobredosis de drogas, mientras que Dakota falleció en 2008 en un accidente de coche. Estas tragedias llevaron a Macaulay a refugiarse en las drogas, lo cual le trajo problemas con las autoridades, pues llegó a ser detenido por posesión de marihuana.
En los últimos años Macaulay Culkin ha experimentado un resurgimiento en su carrera. Ha demostrado su versatilidad como actor, participando en proyectos independientes y series de televisión. Su aparición en la serie ‘American Horror Story’, que le valió el aplauso de la crítica.
Además de su regreso a la actuación, Culkin también ha encontrado estabilidad y felicidad en su vida personal. Se casó con la actriz Brenda Song en 2018 con quien tiene dos hijos, el primero fue bautizado como Dakota, el mismo nombre de su hermano.
No olvides leer: