Martín Ricca y Belinda fueron estrellas infantiles en Televisa y protagonizaron dos de las telenovelas más importantes que fueron “Amigos por siempre” y “Cómplices al rescate”. Debido a la buena mancuerna que hacía se especuló que fueron novios durante el rodaje de ambos programas. Sin embargo, 20 años después del estreno de estas telenovelas, Martín … Leer más
Martín Ricca y Belinda fueron estrellas infantiles en Televisa y protagonizaron dos de las telenovelas más importantes que fueron “Amigos por siempre” y “Cómplices al rescate”. Debido a la buena mancuerna que hacía se especuló que fueron novios durante el rodaje de ambos programas.
Sin embargo, 20 años después del estreno de estas telenovelas, Martín Ricca rompió el silencio y reveló si realmente él y Belinda tuvieron un romance.
El actor y cantante ha ofrecido varias entrevistas en México en las que negó que él y Belinda fueron novios de niños.
“En su momento, éramos chicos y obviamente hubo un poquito más de atracción, pero después siempre fuimos buenos compañeros”, señaló Martín Ricca a un programa de televisión en México.
Mientras que en entrevistas para YouTube y radio el artista argentino dijo rotundamente que nunca hubo algún tipo de relación amorosa entre ellos y solo fue amistad y compañerismo de trabajo.
Durante mucho tiempo también existió el rumor de que las dos estrellas infantiles se llevaron muy mal en la telenovela de “Amigos por siempre” e incluso se tachó a Belinda de sentir celos de su co-protagonista.
En el 2012, Belinda ofreció una entrevista a un programa en España en donde señaló que ella se sentía que la hacían a un lado en la grabación de “Amigos por siempre”.
“En esa época era Martín el que tenía siempre todas las ventajas por ser hombre, y todas las niñas le gritaban en el escenario, y a mí me costó mucho trabajo que los fans me conocieran, me respetaran. Y, sobre todo, también en la novela muchas veces era como ‘no, primero Martín, y luego todos los del grupo’”, contó la cantante.
Sin embargo, Martin Ricca en el 2019 señaló que los rumores de que se llevaban mal eran falsos y que eran cosas normales que ocurrían entre niños que pasaban ocho meses encerrados grabando una telenovela.
El músico indició que él no tiene nada en contra de Belinda y que siempre la recuerda con mucho cariño y que admira cómo ha crecido la carrera de la cantante y actriz.
No olvides leer: