Aracely Arámbula es la madrina de nuestra primera edición digital de la revista Eres, y para celebrarlo, recordamos una de las entrevistas que le hicimos en 1996, cuando protagonizó una de nuestras más icónicas portadas. En aquel entonces Arámbula no era muy famosa, pero ya comenzaba a involucrarse en proyectos importantes dentro del medio; sin … Leer más
Aracely Arámbula es la madrina de nuestra primera edición digital de la revista Eres, y para celebrarlo, recordamos una de las entrevistas que le hicimos en 1996, cuando protagonizó una de nuestras más icónicas portadas. En aquel entonces Arámbula no era muy famosa, pero ya comenzaba a involucrarse en proyectos importantes dentro del medio; sin embargo, eso no impidió que sus primeros días de clases en el CEA fueran complicados.
Te puede interesar: 1996 vs 2022: la primera y la última portada Eres de Aracely Arámbula
Aracely Arámbula era muy joven cuando inició su carrera artística; seguramente la recordarás por haber participado en telenovelas como Soñadoras y Cañaveral de pasiones, pero el paso a la fama no fue nada fácil para la actriz. Cuando fue seleccionada para estudiar en Televisa, la artista tuvo que dejar su casa y a su familia, y de acuerdo a lo que nos reveló en 1996, fue un cambio muy drástico en su vida. De hecho, las primeras clases que tomó en el CEA no fueron nada memorables, pues no tenía amigos y su estado de ánimo era inestable.
“¡Fue horrible. No sabes, el primer día de clases en el CEA, ¡ya me quería regresar! Todos eran extraños y no tenía ni un amigo. Con decirte que a veces me entraban mis depresiones gruesas, sobre todo en vacaciones, cuando iba a visitar a mi familia y tenía que regresar, ¡me ponía a llorar! Fue muy pesado sobre todo el primer año, pero ya después comencé a adaptarme y ahora soy la más feliz”, reveló en aquel entonces.
La actriz también nos confesó algunos datos curiosos, como por ejemplo: lo que más extrañaba Aracely de Chihuahua eran la carne y el queso. “De hecho, luego mi mamá me manda paquetes de carne porque no puedo vivir sin ella. Sobre todo, me entra lo comedera por temporadas, ¡y cuando voy allá, olvídate!
Si quieres saber todo sobre la vida actual de Aracely Arámbula, no te pierdas su entrevista en nuestra primera edición digital, en donde nos habló sobre su carrera artística, su fundación de perros y más.
Síguenos en Instagram: @ revistaeresmx