Tras su participación en la telenovela juvenil, “Agujetas de color de rosa”, Flavio César se convirtió en uno de los galanes más populares de la década de los 90, y en uno de los iconos de la música; sin embargo, su fama se esfumó y ahora muchos se preguntan, ¿qué fue de él? ¿Quién es … Leer más
Tras su participación en la telenovela juvenil, “Agujetas de color de rosa”, Flavio César se convirtió en uno de los galanes más populares de la década de los 90, y en uno de los iconos de la música; sin embargo, su fama se esfumó y ahora muchos se preguntan, ¿qué fue de él?
Flavio Raymundo Martínez González, mejor conocido como Flavio César, nació en Monterrey, Nuevo León, el 26 de julio de 1968, y es hermano de Charlie, famoso por formar parte de la agrupación de los 90, Magneto.
Inició su carrera artística a los 11 años, cuando participó en el concurso musical ‘Juguemos a cantar’ de 1982, le siguieron otros programas infantiles como América, esta es tu canción’ de 1982) y ‘Valores juveniles’ de 1986.
En 1991 se unió a una agrupación juvenil llamada Clase 69; sin embargo, no tuvieron mucho éxito y se disolvió la agrupación.
Para 1993, logró firmar un contrato como solista y lanzó su primer disco homónimo, del que se desprendieron éxitos como:
En 1994 debutó como actor protagónico en “Agujetas de color de rosa”, donde compartió créditos con Natalia Esperón y Angélica María.
Esta participación le gano el titulo de galán de telenovelas, y su fama se intensificó aún más.
Dos años después estelarizó “Confidente de secundaria”, junto a Irán Castillo. Mientras que en 1995 lanzó un nuevo disco titulado “Mediterráneo”.
A pesar del gran éxito que cosechó, Flavio César aseguró que no sentirse pleno, y durante una entrevista para el medio Agua Viva TV, declaró:
“Cuando te mueves en un escenario donde todo se trata de ti y de satisfacer tus placeres, el ego se eleva tanto que empiezas a desgastarte.
Satisfacer tus placeres te hace esclavo de ellos y yo me hice codependiente de las fans, los aplausos, las mujeres, la ropa de marca y estar en el gym”.
Más tarde confesaría haber encontrado esa paz que tanto necesitaba en la religión Cristiana y en la Biblia.
Te interesa: 5 famosos que dejaron la fama por la religión
Para el 2016, el icono de los 90 se unió a la fe cristiana y lanzó un álbum bajo el título de “Me faltas tú”, con canciones religiosas.
Con su incursión en la música cristiana, su fama y popularidad se desplomaron, y Flavio César encontró refugio en realizar eventos relacionados con su religión.
Actualmente el cantante vive en su natal Monterrey y ejerce como pastor cristiano. Está casado con una mujer que conoció en su iglesia, y juntos tienen tres hijos.