Entre debuts, corazones rotos y mucho amor, los famosos dieron mucho de qué hablar hace 28 años… Los fanáticos siempre se han interesado por la vida privada de sus celebridades favoritas; lo mismo pasaba en 1994 en nuestra edición de marzo de la revista Eres. Estos eran los chismes más polémicos e interesantes del momento… … Leer más
Los fanáticos siempre se han interesado por la vida privada de sus celebridades favoritas; lo mismo pasaba en 1994 en nuestra edición de marzo de la revista Eres. Estos eran los chismes más polémicos e interesantes del momento…
En 1994, corrió el rumor de que Alexis y Karla se habían casado en secreto. Cuando la Revista Eres quiso investigar con los familiares de los artistas, el padre de Alexis, muy decentemente, nos respondió que si se habían casado, era una cuestión privada. Más tarde, su exprometida, la mismísima Itatí, nos confirmó la noticia. Su matrimonio duró tan solo ocho meses.
En 1994 nos enteramos que iba a haber cambios en el grupo Timbiriche. Todo indicaba que Diego finalmente se decidía a abandonar la agrupación para convertirse en solista, mientras que Silvia, Alexa y Mano probablemente tomarían otros rumbos. ¿Sobrevivirá la banda? Era la mayor incógnita en aquel entonces.
“Sueños de campeón” era la telenovela más esperada en aquel entonces. Eduardo Rivera estaba feliz porque le habían ofrecido un papel muy importante en el proyecto, en el que Julio César Chávez llevaría el papel estelar. Eduardo García interpretaría a un boxeador de clase media, noble y trabajador. Para el papel estelar femenino, la candidata era Lucero.
Cuando le preguntamos en 1994 a Rodrigo cómo había celebrado el Día del Amor con Ana, le cambió el semblante y nos dijo que ya no había nada entre ellos, ni volvería a haber. Lo más curioso es que un año antes también había tronado y nos dijo lo mismo. Uno de sus nuevos prospectos era una niña llamada Susana que estudiaba en el CEA.
Oyuki se daba a conocer en el medio de la actuación con su papel de Lupita en Dos mujeres, un camino. En aquel entonces tenía 20 años y estudiaba en el CEA junto con Indra Zuno y Yolanda Andrade. Anteriormente había trabajado en Mágica juventud y en algunos capítulos de La telaraña.
Yodi, quien aparecía en Juntos, pero no revueltos, nos contó a principios de los 90s que tuvo un romance súper apasionado con Rafael Rojas, pero desafortunadamente tronaron. La actriz nos contó que terminó con Rafael porque era súper celoso y de repente se le subía lo “Bruno” (de Baila conmigo). Lo bueno es que aseguró que terminaron como buenos amigos.
Janni se encontraba muy emocionada porque al fin sería su debut como cantante en el grupo Dígito, conformado por tres mujeres y tres hombres que se habían dedicado sobre todo al modelaje y a la actuación. Los chavos tenían, en ese entonces, entre 18 y 20 años y su estilo era puramente pop.